Le mire y le sonreí—No tienes porque agradecer...siempre estoy para lo que necesites—le dije sonriendo.
Me sonroje aun mas, ya que puso sus manos en mis mejillas --Bueno....y en tus imaginaciones, ¿como era nuestra boda?--Pregunté sonriendo recordando lo de ayer
Mi dolor aumentaba poco a poco y yo trataba de ocultarlo para que no se preocupara mas --Y eso es lo mejor de ti, la ternura y la dulzura--le dije soriendo mientras la veia yo aguataba el dolor--
Le sonreí y le di un beso en la mejilla— Te amo mucho...—le dije sonriendo levemente, sabia que se aguantaba el dolor.
Sonreí antes de darle un beso corto en los labios —Pues, bueno, incluso Typhlosion se va a casar con Meganium —reí, bromeando aprovechando la ocasión—
Le mire—...—me preocupe un poco pero trate de disimular mi preocupación, ya que el aguantaba su dolor para no preocuparme.
Mire a Rojo y Sonrei un poco sonrojada --Jaja, pues si, y nosotros seremos los padrinos de Typlosion y Mitsuki y Yair de Mega--Le dije sonriendo
Suspiraba adolorido pero aguantaba el dolor solo porque no queria que se preocupara mas y escuchaba de nuevo esos susurros que me volvian loco queria sacarlos de mi cabeza --...--No dije nada pues ya me estaba doliendo mas y mas--
Kirlia abrazó a Gardevoir, pero con ciertas complicaciones debido a su corta estatura, mientras, me reí un poco —Bueno, si el caso fuera así, sería el padrino de Sylveon y tu su madrina, Yair y Mitsuki los de Lucario —sonreí— Y quisiera que mi "nieto" fuera un pequeño y adorable Eevee —añadí bromeando—
Solté un suspiro, bien lo veía peor que antes. —yair, no aguantes el dolor...te haces daño a ti mismo—le dije.
Gardevoir le correspondio el abrazo y sonrio --No quiero preocuparte mas..--Le dije mientras aguantaba el dolor--
Rei un poco --Claro y que mi "nieto" sea o un Cyndaquil o un Chikorita--Le dije sonriendo para despues pensar en una cosa--Pero....eso significa que seré abuela--Le dije a Rojo
—Igual me preocupas así—le dije preocupada, no me gustaba verle así...aguantando el dolor y lastimandoce a si mismo.