Le mire, sabia que mentía...pero no le forzaría a decirme. —Eso espero—le dije tratando de sonreír, pero no podía.
—Pues, no mucho, lo que quiero es estar contigo —respondí mientras sonreía un poco sonrojado— Kirlia se sentía genial con Gardevoir
El frio se habia hecho un.poco mas intenso por lo que veo a sylveon y a mismagius --Oigan si tienen frio vayanse con rojo--le dije sonriendo a las pokes y veo a mitsuki--Oye vamos a seguir caminando--
Sylveon y Mismagius regresaron y se pusieron a socializar con Blastoise, mientras, miraba a Mizuki —Bueno, si —le dije con una sonrisa— Me gusta estar a tu lado
Le tome la mano y seguimos caminando --Quiero que estes a mi lado--le dije sonriendo mientras la veia--
—No hay de que—le dije sonriendo levemente y lo miraba—....—me le quede mirando, era obvio que no estaba bien.
Le mire y mi preocupación aumentaba, pero lo disimulaba...yo apreté un poco el agarre de nuestras manos tratando de hacerle saber que estaba a su lado...y no lo dejaría.
Sonreí mientras me recostaba en el pasto, jalando a Mizuki conmigo, aumentando notablemente mi sonrojo —Ay, no sé que decir ahora...
Cai encima de Rojo ya que me jaló hacia el y me sonroje bastante -- Pues yo tampoco--Le dije sonriendo
Sentia que ella apreto el agarre y supe lo que queria decir --Gracias por todo mitsuki--Le dije sonriendo mientras la veia--
Estábamos sonrojados, así que puse mis manos en sus mejillas, sin intención de jalarlas —Ehm... Sin palabras...