Sylveon le dijo en su idioma a Yair que no se moviera, me acerqué a él y le puse hielos para calmar su dolor —Ya veremos...
—En ese caso...te ayudare—le dije sonriendo con decisión, le ayudaría mas...con uno de los nuevos miembros de mi equipo...cuando evolucionara a su ultima faceta obviamente.
--Gracias rojo y a ti tambien sylveon y mismagius por tratar de protegerme--les dije sonriendo mientras seguia adolorido--
Le sonreí—Ya lo veras, Mizu—le dije sonriendo levemente mientras me acercaba a los chicos junto a ella.
En respuesta, Sylveon y Mismagius sonrieron, ambas estimaban al chico, y se quedaron a su cuidado, mientras, me acerqué a Mizuki sigilosamente
Mire a Mitsuki --No se si asustarme por eso, la verdad--Le dije un poco confusa mientras me acercaba a los chicos
--ahora que me hara ese tipo--pense mientras escuchaba susurros que decian "Estaras solo, toda tu vida"--
Le sonreí a Mizuki antes de soltar un suspiro y meter mis manos en los bolsillos de la chaqueta, Chuchu se me acerco y yo le di una mirada—Los siento Chuchu...lo libere—le dije y esta solo solto un suspiro y sonrió levemente.
Sigilosamente, me acerqué a Mizuki, para abrazarla —¡Hola! —saludé enérgicamente a la chica mientras la abrazaba—
--No hay un maldito dia donde no tengo que golpearne alguien!--Grite mientras me ponia de pie adoloridamente--
Note que alguien me abrazó y vi que era Rojo por lo que le correspondí el abrazo --Jaja, hola Rojo--Le dije sonriendo
Regrese a Chuchu a su pokeball—Me siento muy mal por el...—susurre empezando a caminar sola, ya que Mizuki estaba con Rojo.
—Por Lax...lo libere—le dije viéndola—se que le dije...que necesitábamos un tiempo lejos de uno del otro, pero...no puedo evitar pensar que lo lastime—le respondí antes de soltar un suspiro.
—No pasa nada...solo debo esperar—le dije sonriendo levemente—bueno, hablamos ahora Mizuki....voy a caminar un momento sola—le dije sonriendo mientras me ponía a caminar.