Sylveon se lanzo a mis brazos y yo empece a caminar junto a ella alegremente --Me daria gusto hablar con alguien--Dije sonriendo mientras caminaba--
Sylveon, alegremente, se acurrucó en los brazos de Yair, y sonrió para demostrar su buen ánimo, mientras, empecé a mosquearme por el aburrimiento —Arg, si hubiera algo que hacer
—Bueno, vamos Chuchu—le dije sonriendo y nos pusimos a caminar otra vez, en busca de Yair para darle a Cubchoo el cual estaba dormido.
Me pare y veo a sylveon --Sylveon ten cuidado por favor--Le dije mientras veia aquella persona enfrente mio--
Chuchu me jalo el pantalón—Deja de hacer eso, puedes llamarme con un "Rai" o "chu"...o ambas—le dije levantando una ceja, esta solo me ve para luego señalar a Yair, por lo que tome a Cubchoo en brazos y me acerque a el seguido de chuchu.
Tras asentir, la tipo Hada se escabulló para esconderse detrás del chico, mientras, pensaba un rato —¿Donde estarán Gardevoir y Kirlia? Bueno, no importa
--Quien eres?--Le pregunte enojado mientras lo veia-- --Tu peor pesadilla....--Dice el mientras sacaba a un Lucario el cual me habia lanzado un aura esfera haciendo que cayera--
Me desperté, y me levanté Typhlosion salio de su pokeball--Hola Typhlosion--Le dije sonriendo y este aparto la mirada--Bien...vamos a buscar a alguien--Le dije mientras empezaba a caminar y vi a Rojo, Mitsuki y Yair y me acerque a ellos--Hola chicos--Dije sonriendo mientras Typhlosion se ponia a mi lado
Sylveon, enojada, lanzó una Fuerza Lunar contra el Lucario, mientras, me levanté y con Mismagius me acerqué a ver que pasaba
Chuchu al ver esto se unió a Sylveon y ataco al Lucario con Placaje eléctrico. —...Hola Mizuki—le dije a la recién llegada.
--Sylveon vete--Le dije mientras veia al tipo extraño--Dejanos en paz!--Le grite enojado y adolorido-- --Solo espera lo peor esto aun.no acaba!--Grita y desaparece junto al lucario--
Mismagius se unió a las otras Pokémon usando Bola Sombra, miré por sobre mi hombro y saludé a la chica, el tipo y su Lucario se fueron antes de que Mismagius atacara, por lo que dirigió la Bola Sombra a un árbol —Hola Mizuki
Mire un momento a Mizuki y me acerque a ella—Oye Mizu...te debo hacer una pregunta—le dije a la chica al estar frente a ella,
Me puse de pie adoloridamente y veo a las pokes --Vayanse--Les dije mientras de nuevo caia al suelo adolorido--
Sylveon, al escuchar a Yair, negó tajantemente, no iba a abandonarlo, mientras, miraba por donde el tipo se fué —¿Quién era ese, y qué quería...?
Veo a rojo... --No se quien es....pero dice que para mi aun.no acaba...--Le dije mientras me.ponia de pie pero caia por esa gran aura esfera que habia recibido--