Solté un pequeño suspiro mientras me recostaba a su lado—...Pilo tiene fuerza—susurre al recordar como se me había tirado encima, lo cual...no fue muy lindo.
Miré a Kirlia irse a caminar un rato con Gardevoir, por lo que sonreí, para luego ponerle hielos a Yair
Recordé algo y le di una mirada a Rojo—Oye, Rojo—le llame sonriendo mientras Chuchu veía curiosa los 3 nuevos pokemon desde sus pokeballs.
Sylveon, con una sonrisa, se recostó junto a Yair —Ay, que se me derrite el corazón con tanta dulzura —dije enternecido al ver a Sylveon acurrucarse junto a su "hermano"— Con una sonrisa bonachona y el balón en sus manos, Blastoise se acercó a Mitsuki con ganas de jugar un rato, y miré a Mitsuki —¿Qué pasa?
Empece a jugar con Blastoise—Uhm...Mejor de lo doy después—le dije sonriendo mientras jugaba con el pokemon.
Miré curioso a Mitsuki —Bueno, mientras no se te olvide está bien —le dije— Alegremente, Blastoise se puso a jugar con Mitsuki
—Vale —respondí, mientras me sentaba junto a Mismagius, se le notaba alegre y entusiasmada— Sylveon asintió con una leve sonrisa
Le sonreí a Blastoise antes de acariciarle la cabeza—después seguimos jugando, amigo...—le dije sonriendo antes de recostarme en el cesped y suspirar.
Blastoise recibió la caricia con gusto, y me acerqué a Mitsuki, para sentarme a su lado —¿Qué querías?
Suspiré —Está bien —dije, Mismagius se acercó curiosa a Mitsuki— Sylveon se fué a caminar siguiendo a Yair
—Hola Mismagius—salude sonriendo al pokemon mientras me ponía de pie y me sacudía el pantalón—Ven, Chuchu—le dije sonriendo a la pokemon la cual asiente y se pone a caminar conmigo (aun con Cubchoo en su cabeza)
Segui caminando hasta que me di cuenta de sylveon --Anda ven--Le dije sonriendo señanandole que viniera a mis brazos--
Mientras caminaba, mi buen animo iba desapareciendo—Los siento...Lax—susurre cabizbaja, no podía ir tras el porque desidimos darnos un tiempo separados—Solo debo esperar...