Ciudad Óleo

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Asentí ante su respuesta.

--Yo no hubiera reaccionado así, y eso demuestra mucha madurez. --sonreí mirandolos a los dos.

Pika se dejaba acariciar muy alegre al ver que Dante no se puso triste.

Última edición: 23 Noviembre 2013
  2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Reí un poco -- Vale, supongo que si... -- mire al pikachu y le sonreí -- ¿Tu pikachu siempre es tan alegre? -- pregunte

3.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Reí y miré al pokémon eléctrico.

--Cuando se siente realmente cómodo si. Antes solo se comportaba así conmigo, al parecer te esta cogiendo mucho cariño. --sonreí.

4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    (perdon tuve que irme de imprevisto)

-- Le caí bien entonces... genial -- sonreí -- Es raro no verte con Destiny -- le dije, hace mucho que no veía a los demás, se que esta el torneo..pero aun no iniciaba la segunda ronda

5.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    (No importa :3)

--Es que, ella y Sparky estan en medio de una discusión para ver quien se queda con unos dulces... --reí arrascándome la nuca y con una gota de sudor en la cara. --No creo que pinte bien allí. Ya iré con ella después. --sonreí.

6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Oh... bueno, eso es algo que no ocurre todos los días, pero esperemos que Destiny logre tener un dulce -- dije algo confundido, jamas habia escuchado algo como eso

7.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    En ese instante me entró la risa al oir la respuesta de un Dante confundido.

--Tranquilo, que lo conseguirá a la fuerza bruta. --reí a carcajadas.

8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Bueno.. si tu lo dices -- ahora me sentia algo tonto.. al parecer eso era muy normal y yo apenas me estaba enterando

9.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Respiré hondo y paré de reir para mirarle con una sonrisa divertida.

--Mi hermana y su pikachu se pueden querer mucho, pero sus peleas son de lo más divertidas y nunca se sabe como acabaran. --le expliqué y Pika me apoyó, al ya conocer a los dos nombrados. --Es cuestión de viajar con ellos y se te hace costumbre el verles así.

10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Pues... suena divertido ver todo lo que hacen, más creo que aun prefiero la tranquilidad solo un poco -- dije un poco divertido al haberme imaginado una de sus peleas

11.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --Supongo que hay momentos para todo. --sonreí y Pika se acercó a mi para darme algo. --¿Qué tienes ahí Pika? --este me dio un dulce y se subió al hombro de Dante para ofrecerle otro.

Me quedé mirando la marca de la tienda y supe de quien lo había sacado.

--Son los dulces de Destiny ¿verdad? --sonreí y el ratón eléctrico asintió divertido.

12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Gracias Pika -- dije tomando el dulce y saque de mi mochila una galleta para pokemon -- ¿Se te ofrece una galleta? -- le pregunte con una sonrisa

13.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pika dio pequeños saltitos con energía en señal de que si que quería la galleta, pero yo me acerqué por detrás de él y lo agarré sin hacerle daño, así evitando que no la cogiera.

--No, no, no. Ya has comido mucho señorito. Que te vas a poner gordo. --reí divertida mientras Pika se intentaba zafar de mi, juguetonamente.

14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Reí un poco al ver eso -- Entonces.. se la daré a Mawile -- dije con una sonrisa y la llame para que se acercara y después se la di -- Nadie quiere que estes gordo pika

15.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Llegué cojeando a la ya conocida Ciudad Óleo; sin perder tiempo avancé pesadamente hacía mi destino: El Centro Pokémon. Después de todo, yo apenas tenía una que otra mordida -y el pantalón desgarrado-, nada que no pudiera soportar, a diferencia de mis compañeros, que estuvieron a punto de la muerte.

Logré llegar, aunque con dificultad, al centro médico de la ciudad, listo para curar a mis pokémon y que así estuvieran en perfecto estado para la siguiente batalla, aunque no pudiera decir lo mismo de mí.

16.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pika puso una carita triste y se fue a un rincón con el aura negra de tristeza y no pude evitar reir un poco por el dramatismo de mi pokémon.

--Ya se le pasará, si lo decimos por su bien. --sonreí y miré a la Pokémon comerse la galleta. --Acábatela rápido Mawile que no me fio de lo que puede hacer Pika por una galleta. --le advertí entre risas.

17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mi Mawile hizo caso de la advertencia y se comió la galleta rápido y luego se sentó al lado de mi

-- Y ahora... ¿que podemos hacer? -- le pregunté a Liza con una sonrisa

18.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al fin logré abrir la puerta del Centro Pokémon, cosa que no es tan fácil como parece, o al menos eso creo yo. En fin, que avancé lo mejor que pude con mi pierna mala, para que nadie me dijera nada. Me paré frente al mostrador, y, con la sonrisa más falsa que he exhibido en mi no tan larga vida le dije:

--¡Hola, mucho gusto! Disculpe las molestias, pero una enorme manada de pokémon salvajes nos acorraló y casi acaba con mis pokémon. ¿Le molestaría curarlos? Realmente odio verlos sufrir. --A veces me repugnaba a mi mismo tanta hipocresía, pero al menos lo último era cierto, no me gustaba verlos sufrir.

19.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --Lo que vosotros querais. Aquí hay muchas cosas para hacer. --les respondí sonriente.

20.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Después de dejar a mis pokémon en manos de la enfermera me senté en un banco del hospital y decidí quedarme ahí a esperar, sin embargo me dí cuenta de que estaba comenzando a desangrarme un poco.

--Rayos --exclamé por lo bajo--, ojalá nadie se de cuenta.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso