--Vale es desde que era pequeño...Era un dia soleado y bonito, siempre que mis padres salian siempre me dejaban con riolu, era has de cuenta como un hermano mayor para mi ya que mis padres solo se daban cuenta de mi cuando yo estaba feliz...Mi padre un dia llego raro a la casa y este me golpeo dejandome tirado y adolorido mientras este se fue a con mi.madre a golpearla....tenia miedo estaba asustado...un dia ellos me dejaron en.el bosque totalmente solo bueno solo con riolu, el cual me ayudaba con todo lo malo....En pocas palabras mis padres no.me querian...mi.madre solo actuaba amable pero cuando yo iba solo ella me pegaba...--Le dije mientras unas lagrimas salian--Era el odiado de ahi....me la pasaba solo...sin amigos....ni cariño...--
Lucario habia escuchado todo y este solo cerro los ojos con unas cuantas lagrimas... --No importa--Le dije mientras tenia la mirada baja--
Agache la cabeza y cerre los ojos --lo que no entiendo es porque sigo siendo "hermano" de lucario y sylveon--Dije mientras pensaba--
--Si pero por eso me toman como su hermano?--Le pregunte no sabia nada de eso...pues nunca habia tenido un hermano--
--Pues porque te quieren, cuando tienes un hermano, lo único que te hace seguir siendo su hermano es el amor que hay entre ellos--Le dije a Yair
Miré a Yair y Sonrei --Pues si--Le dije sonriendo a Yair--Por suerte tienes dos "hermanos"--Le dije sonriendo