Lucario abrio un ojo para hacer saber a sylveon que el tenia sueño --Lo se--Le dije sonriendo mientras me ponia de pie--Aparte solo me duele mucho--
La tipo Hada suspiró de alivio, besó a Lucario en una mejilla y se durmió a su lado —¿Estás bien? —le pregunté a Yair—
Saqué unos hielos de mi mochila —¡Tengo la solución para eso! —exclamé alegremente mientras le ponía una bolsa con hielo en su cara—
Dirigí mi mirada al tipo Acero/Lucha dormir con Sylveon acurrucada a su lado, una sonrisa se esbozó en mi cara —Algo me dice que sí... —sonreí un poco—
--Me alegra--Dije sonriendo mientras empezaba a contar las nubes que pasaban estaba un poco confundido y atontado--
--Yair, creo que ya sabemos como volverte loco de dos formas, o darte un golpe bastante grande o darte azúcar--Le dije a Yair
--Creo que si--Le dije sonriendo mientras la veia--bueno por lo menos no decia algunos de mis secretos--
--Bueno pues siempre que me confundia demasiado yo decia algunos de mis.secreto--Le dije sonriendo mientras la veia--