Complacida, la Pokémon se sentó a su lado —Bueno, al menos está complacida —sonreí un poco, mientras veía a la tipo Hada sentarse relajada a su lado—
Empezaba a aburrirme —Bueno gente, ¿alguna idea para no aburrirnos? —pregunté muy aburrido, necesitaba hacer algo pero ya—
Lucario se fue por la boda--Le dije a Yair sonriendo--Es una larga historia--Le dije mientras empezaba a buscarle
Lucario estaba bien escondido y asustado por lo que paso --Lucario donde estas!--Exclame mientras miraba a todos lados--
Sylveon buscaba por todos lados a Lucario, hasta que sintió su presencia en unos arbustos, y comenzó a llamarlo —¿Estará ahí? —pregunté al ver a Sylveon frente a un arbusto—
Me acerque a esos arbustoos y efectvamente ahi estaba lucario pero este asustado me pego un puñetazo en la cara
Me acerque a los arbustos y vi como Lucario le lanzó un puñetazo a Yair --Alaa, jaja, eso te pasa por intentar casarte con el--Le dije sonriendo
Asustada, Sylveon retrocedió dos pasos, pensando que del susto Lucario le haría daño —Ahí está —dije al verlo—
Lucario cayo dormido por el susto era raro pues no se que le pasaba --Veo la luz....--Dije confundido y adolorido--
Sylveon, preocupada, se acercó a Lucario —Tenemos que ayudarle —le dije a Mizuki, mientras me acercaba a Yair—
Recosté a Yair en el césped, y armé un ventilador rudimentario, tal vez necesitaba aire, y también comencé a ventilarle con una toalla, preocupada, Sylveon empezó a lamerle la cara a Lucario esperando una reacción suya
Lucario sin respuesta alguna seguia igual --Dios...dejame despedir de mi hermana y hermano...--Dije confundido y adolorido--
Mire a Rojo y asenti --si, sera mejor--Le dije mientras miraba a Yair--Sera mejor que fueramos a hospital, otra vez--Le dije a Rojo
Sylveon pasó de preocuparse a asustarse, lo movió con una pata a ver si reaccionaba —¡Yair, que no estas muriendo! —intenté hacerlo entrar en razón—