Sylveon, feliz por que su "hermano" estaba cuerdo, pegó saltitos y se lanzó hacia él en forma de juego —Aw... Hermanitos —sonreí mientras me apegaba más a Mizuki—
Sylveon sonrió alegremente, dando a entender su buen estado tanto de salud como de ánimo —Pues, está genial —dije al ver la reacción de Sylveon—
Sylveon se dejó acariciar con gusto, y con una sonrisa de por medio —Que cariñosa es Sylveon —le dije a Mizuki sonriendo un poco—
--Oye hermana tu crees que me veo como un idiota vestido a si y con este cabello azul?--le pregunte a sylveon--
Sylveon, desconcertada, pensó un poco, para luego negar —Hay, no piensa que se ve "tierno" —usé otra palabra para tonto—
Mire a Sylveon junto a Yair --Sip, son demasiado tiernos--Le dije sonriendo mientras miraba a Sylveon
Sylveon suspiró, lo que no le gustaba de Yair era el cabello azul, pero sí le gustaba el suéter con su forma —Al parecer no le gusta el color de tu cabello —le dije—
--Bueno eso se puede arreglar si me pongo la capucha--Le dije sonriendo mientras me ponia la capucha la cual tambien tenia la forma de sylveon--Mejor?
Un poco desconcertada, la tipo Hada asintió, para estar feliz de nuevo —Problema solucionado —comenté al ver a la Pokémon alegrarse—