Tome el vestido y me lo puse rapidamente --Listo, y como rojo ya no dijo nada,.ordename otra cosa--Le dije sonriendo tontamente--
Liberé a Sylveon de su ball, ésta se fué corriendo directo a los brazos de Yair, con una gran sonrisa, era su "hermano perdido" —Aw... Que tierno —dije enternecido—
Atrapo a sylveon la cargo con mis brazos --Ehmmm oye que te pasa?--Le pregunte sonriendo mientras la veia--
Me quede pensando--Tienes que.....--Mire a Typhlosion para pensar--Tienes...cambiarte el color de cabello--Le dije sonriendo
Sylveon negó con una gran sonrisa y abrazó a su "hermano" —Aw... Tu "hermana" te quiere mucho —volví a comentar enternecido—
Quedé callado, no quería seguir dándole órdenes a Yair, con un leve sonrojo, Sylveon se acurrucó en los brazos de Yair, era una escena cómica y tierna a la vez
--Lo siento mizuki, pero mizuki tiene sueño--Le dije sonriendo tontamente a mizuki mientras veia a sylveon--
Preocupada, Sylveon se soltó de Yair, y le dió sal esperando a que neutralizara el efecto del azúcar, me senté en el suelo, esperando a Mizuki, con un leve sonrojo en mi cara
--Vale a pintarme el pelo--Dije mientras tomaba el bote de pintura y me iba detras de unos arbustos y me pinte el pelo de azul ya listo sali de mi escondite y veo a mizuki --Listo--Le dije sonriendo tontamente--
Miré a Yair y me rei un poco --Vale, ya esta, ya te hemos hecho bastantes malicias--Le dije sonriendo mientras me sentaba junto a Rojo
Me apegué instintivamente a Mizuki, quería estar a su lado —Te quiero... —dije antes de abrazarle un brazo—
Mirate tu pelo y la ropa que llevas puesta--Le dije a Yair sonriendo y mire a Rojo y le correspondí el abrazo--Yo tambien--Le dije sonriendo