--No es cierto--Le dije sonriendo tontamente a mizuki--Ahora solo obedezco a todo lo que me dicen o ordenen--
Me sonrojé un poco más —Pues, si, pareces que lees mentes —reí un poco mientras me rascaba la nuca algo apenado—
Mire a Yair con una sonrisa maliciosa --¿Así?--Le dije con la misma sonrisa--Pueeees, debes besar a ese árbol--Le dije sonriendo y mire a Rojo--Quizas soy vidente--Le dije sonriendo
--Vale que no sera dificil--Le dije sonriendo tontamente mientras me acercaba a un arbol y lo besaba--
Me limpié el sudor de la frente, estaba nervioso —Ouh, ya veo, entonces si, pensaba en la boda —reí un poco, y más con la orden que le dieron a Yair—
Mire a Yair y rei un poco--Genial--Le dije sonriendo y me acerque a Rojo--Lo siento Rojo--Le susurre y mire a Yair--Ahora tienes que besar a Rojo--le dije sonriendo y mire a Rojo--ohh, genial--le dije sonriendo
Mire a Yair confusa --¿Que le toca a Rojo?--Le pregunté confusa y mire a Rojo--No te preocupes no sera para tanto--Le dije sonriendo
Mire a Rojo --Ohh, vaya Rojo, eso seria muy divertido--Le dije--Y...te toca dar una orden--le dije a Rojo sonriendo
Me puse a analizar un momento, y sonreí maliciosamente —Ponte ésto —le pasé un disfraz completo de Sylveon—
Tome el disfraz de sylveon y me fui atras de un arbol, una vez puesto sali y ya estaba con el disfraz --Listo--Le dije sonriendo tontamente a rojo--Vale mizuki sigues tu de que me ordenes algo--
Rei un poco --Bien....me toca...--Me quede pensando un rato--Tienes que....casarte con Lucario, y claro esta teneis que poneros trajes de boda--Le dije sonriendo mientras sacaba unos trajes de boda--Y tu seras la mujer--Le dije mientras le pasaba el traje de mujer
Me reí un poco y llamé a Lucario —Mira Lucario, es tu novia —bromeé al ver a Yair vestido de Sylveon, y con un traje de novia en la mano— Te vas a casar amigo, seré tu padrino
Lucario salio corriendo y desaparecio --Ya se fue asi que no se puede, dame otra orden--Le dije a mizuki sonriendo tontamente--
Miré a Lucario el cual se fue --Cobarde--Murmure mientras le miraba irse--Bien, pues casate con Typhlosion--Le dije sonriendo mientras sacaba a este de su pokeball
--No hare eso, alla estan los policias--Le dije a mizuki mientras sonreia tontamente--Dame otra orden--