Sonreí un poco —Bueno, tenemos que aprender a convivir con el aburrimiento —le dije, para luego recordar el momento en que Mizuki me rayaba la cara con un rotulador, por lo que me sonrojé, ya que le había dicho que me casaría con ella si paraba, y lo hizo—
Sonrei --Jaja, claro, se me ocurren cosas pero si te las digo pueden hacerte enojar y no quiero--Le dije sonriendo
Me puse a analizar, y luego de quedar en una fase de "Loading" comprendí —El rotulador, ¿Verdad? —le dije con un leve sonrojo—
Camine y camine hasta que vi a mizuki y a rojo me acerque a ellos rapidamente --Hola chicos!--Les dije sonriendo tontamente--
Saludé a Yair moviendo mi mano,y con lo del rotulador se me vino a la mente lo que haría si Mizuki paraba de rayarme la cara, una nubecita de pensamiento se asomó, y en ella se veía una escena de boda, otra de una familia con hijos y la última Mizuki y yo viejos, me sacudí la cabeza —¡Fiú, ahora es que falta para eso! —dije un poco alarmado—
Miré a Yair y me levanté —Pues, nada —dije con una sonrisa tonta para despejar de mi mente todo ese pensamiento—
Mire a Yair y me salio una gotita de sudor --¿Otra vez tomastes azúcar?--Le pregunté y mire a Rojo--¿Que pensabas?--le pregunté curiosa
Lucario se acerco a rojo y le dio una nota que decia .. "Si estan aburridos pidanme lo que sea una vez que coma azucar hago lo que sea" Atte.Yair" --Si comi azucar--Le dije a mizuki--
Tomé la notita que me dió Lucario, asentí y miré a Mizuki —Pues, lo del rotulador —dije, ya que ese momento me hizo pensar todo lo que pensé anteriormente—
Miré a Rojo --Se que pensabas en algo mas--Le dije a Rojo sonriendo y mire a Yair--Pues podrias haber comido otra cosa--Le dije a Yair
Miré de nuevo a Mizuki —Pues, en lo que haría si dejabas de rayarme la cara —me rasqué la nuca sonrojado—
Me puse a pensar un rato --¿Casarme contigo?--Le pregunté curiosa y mire a Yair--Despues si te doy yo azúcar te enojas--Le dije a Yair
Asentí ante lo que dijo Mizuki un poco sonrojado y apenado —Pues, sí —respondí para luego mirar a Yair con una gota de sudor en la cara—
--Pero los efectos son los mismos--Le dije a Yair para despues mirar a Rojo--¿Y que pensabas, de la boda?--Le pregunté sonriendo