Llegue al CP y Joy curo a leafon el cual ya estaba mejor,salimos del CP una vez que agradeci y bajo a leafon --Vale ya estas bien, puedes irte--Le dije sonriendo y este solo sonrio y se fue--Vale todo bien otra ves--Dije para despues empezar a caminar de nuevo--
Estaba sonrojado, sostenía su cabeza con mis manos y viceversa, un poco nervioso, me quedé callado completamente, ya que no tenía idea de qué decir, mientras la miraba
Me sente en el cesped y espere a que alguien pasara o que pasara algo interesante --Donde estan todos!--Exclame mientras miraba a mis pokes los cuales me miraron raro--
Mi sonrojo disminuía, me separé de ella y me levanté, para luego ayudar a Mizuki a levantarse —Vamos —sonreí un poco—
Ninetales seguia cargando a la dormida mitsuki --Vale, que no se que hacer--Dije mientras cerraba los ojos y esperaba--
Comencé a caminar junto a Mizuki, en busca de algo interesante que hacer, ya que estaba aburrido —No sé que hacer... —solté un suspiro de aburrimiento—
Lucario se sento a mi lado y este empezo a pensar un poco --Hay que pensar en algo que hacer--Dije mientras me ponia a pensar--
Me detuve por un momento, para ponerme a pensar y preguntarle a Mizuki —¿Te gustaría ir a un lugar en específico?
Me puse a caminar ya que no tenia.nada mas que hacer --Donde estan todos!--Grite de nuevo mientras esperaba una respuesta--
Aburrido, me senté en una banca —Egh... Nunca podemos hacer nada interesante... —suspiré agobiado por el aburrimiento—
Seguia caminando y se me habia ocurrido algo pero seria algo raro pero bueno, saque una bolsa de azucar la cual si era dulce y le pedi a lucario que me diera un poco, este asintio y me lo dio haciendo que actuara como un tonto ya --Ahora si que no se donde estoy!--Grite atontado mientras caminaba--