Con una leve sonrisa la miré —Pues, si —respondí, mi sonrojo disminuyó un poco, pero seguía estando sonrojado—
Miré a Rojo y Sonrei ya que estaba sonrojado, pero no podia decir nada ya que yo tambien lo estaba --¿Te duele lo de la frente? --Le pregunté curiosa
Mire a Rojo y sonrei --Que bien--Le dije sonriendo mientras miraba su herida--Pues parece que si--Le dije sonriendo
Con una gran sonrisa me apegué más a ella, en una inexistente distancia luego de mi movimiento, me sonrojé un poco y me quedé mirándola a los ojos, callado y maravillado
Me soroje bastante --Vaya, la verdad nunca pensé eso de mi--Le dije sonriendo--Y claro esta tu tambien eres guapo--le dije sonriendo
Como respuesta, sonrojado, le dí un beso corto en los labios —Pues, si lo eres —respondí sonrojado— Y gracias.
Sonreí al verla sonrojarse —De nada —le dije con una sonrisa y un poco sonrojado— Te amo tanto que si lo midieran los medidores saltarían
La abracé fuertemente, pero no tanto para apretujarla —De verdad, te amo muchísimo —le murmuré mientras le abrazaba—
Sonrei y le correspondí el abrazo --Yo más--Le dije sonriendo mientras le abrazaba--Aunque nos amamos mutuamente--Le dije sonriendo
Sonreí antes de separarme de ella —Pues si, te amo y tu me amas —hice como si me limpiara una lágrima— ¡Al fin alguien me ama!