Regresé a la ciudad luego de un largo trayecto, aterricé frente a mi casa, regresé a mi Pokémon a su esférico y entré a la espera de alguien...
Aterrizamos en la Ciudad por lo que me bajo de Doddy de un salto y tras ver que Mizuki se estaba quedando dormida, le dije que fuera a la casa de Rojo ya que aterrizamos frente a esta, y tras ella entrar a la casa, fuimos hacia el hospital que yo recordaba. —Bueno...creo que es este—dije jadeando de tanto correr, estábamos frente al hospital por lo que entramos y tras entrar a una de las habitaciones para que atendieran a Yair, Doddy lo recostó en la cama—Gracias Doddy—le dije sonriendo antes de regresarlo y tras arropar a Yair me senté en una silla. (@LucarioErmitaño, @Dark-chan)
—Estas en el hospital—le respondí tras ver que había abierto los ojos—...solo debemos esperar qu...—me interrumpí a mi misma tras ver a un Doctor entrar a la habitación para atender a Yair.
Vi como el Doctor empezaba a atender a Yair. —...¿Como paso esto?—escuche que dijo el Doctor mientras revisaba a Yair. —...Un incendio...—respondí viéndolo. —Ya veo...tiene suerte de seguir vivo...—dijo el doctor antes de alejarse de Yair, quien tenia una especie de aparato...seguro era para ayudarle a respirar. —Gracias—le dije y este solo me dio una mirada antes de salir de la habitación.
El doctor antes de salir nos dirigio una mirada. —No es recomendable...que hables mucho—dijo el antes de desaparecer de nuestra vista. —No, tranquilo...yo no lo necesito, tu si—le dije dirigiendo mi mirada a Yair—yo no estoy como lo estas tu...
--Oye sabes que me preocupo por ti...pero bueno mejor me callo--Le dije antes de quedarme callado mientras la veia--
—Y agradezco mucho que te preocupes por mi...—le dije mientras le veía—al igual, que yo me preocupo por ti.
--Anda mejor hablare, odio estar callado--Le dije mientras veia a mitsuki--Y si me mejorare tranquila--
--No hay de que mitsuki ya sabes que lo eres--Le dije sonriendo con un pequeño sonrojo en.mi rostro--
Arrime la silla y me puse mas cerca de el para tomarle la mano. —Pero...me gusta cuando me lo dices—le dije sonriendo.
Le correspondi el agarre de mano --Y a mi me gusta cuando tu estas a mi lado--Le dije sonriendo mientras la veia y la agarraba la mano--