Desperté, salí del lugar para luego sacar a Aerodactyl de su PokéBall para ir volando a la Gran Catarata
Tras un corto trayecto terminé de regreso en Óleo, y decidí esperar a las chicas en compañía de Heracross
Aterrizamos en ciudad Oleo--Gracias Aerodactyl--Dije sonriendo mientras lo regresaba a su pokeball y me acerque a los demás
—Vamos a cambiarnos—le dije antes de entrar al CP—oigan...cuando terminemos ¿podemos ir a la isla caballete? quiero ver algo ahí—les pregunte.
Miré a Mitsuki, Heracross asintió rápidamente —Pues, claro —afirmé mientras entraba al Centro y me senté en un sillón—
Empecé a buscar algo de ropa de mi mochila u vi la ropa antigua--Bueno, no tengo otra opción--Dije mientras me ponia mi ropa antigua y sali del centro pokemon--Ya, termine--Dije sonriendo
Me levanté con un poco de pereza, saqué a Aerodactyl, me subí en él y acto seguido se montó Heracross —Sujétate fuerte —le sugerí al tipo Bicho/Lucha. Enseguida partimos a la Isla Caballete
Llegué tranquilamente a la ciudad, me gustó bastante y me dirigí al CP, al entrar, pedí una llave, cambié mi equipo y entré en mi habitación, ya dentro de ella, saqué de su pokeball a Combusken—¿Te los has pasado bien?—Le pregunté, el movió la cabeza de arriba-abajo, lo introduje en su pokeball y me dormí.
Me desperté y me dirigí a la planta baja del CP, le entregué las llaves de la habitación—¿Podría también curar a mi equipo?—Le pregunté, al cabo de 10 minutos, me devolvió a mis pokémon, le di las gracias y salí del CP
Me quede quieto en medio de la ciudad, miré a ambos lados y me quedé pensativo—Mmmmm....¿A donde podría ir?—Pensé
Levanté la cabeza—Tengo una idea, iré a la ruta 306—Me levanté de la banca y fui corriendo al norte de la ciudad, cabo de unos minutos, llegué a la salida