Typholsion miro hacia arriba y vio a Mitsuki y este sonrio--No le hara nada, por ahora....--Dije sonriendo y Typholsion me miro con una mirada fulminante
—Jaja, eso lo se, solo quería jugar un poco—dije sonriendo para hacer un movimiento con la mano—sigan, sigan caminando que la noche es joven...o algo así.
Escuche el grito de yair...suerte que no estaba su lado en ese momento—Te dije...que no lo hicieras—le susurre a Mizuki para que solo ella escuchara.
--Ayer, pequeña niñita!--Le grite enojado y furioso mientras por la ventana sacaba a pidgeotto y me lanzaba sobre su lomo--
¿Niñita? Eso me lo dijo tu padre, se nota que eres su hijo--Dije sonriendo mientras sacaba a Aerodactyl--Vamos Mitsuki no podemos dejara a Yair solo y menos como esta ahora--le dije a Mitsuki
--Vale pidgeotto, vamos a la gran catarata, quiero ir a tranquilizarme--Le dije y este asintio y se fue volando a maxima velocidad--
¿A si? No me di cuenta--le dije sonriendo--En fin...vamos Aerodactyl sigue a Pidgeotto--le ordene y este empezo a volar