—Me parece bien—le dije, era mejor llamarla para que viera que tenia...ya que este se estaba durmiendo.
Estaba en una especie de desmayo, me habia desmayado de tanto dolor por lo que trate de despertar pero era imposible
Asenti y salí de la habitación para buscar a Joy, una vez que la encontré se lo conté todo y se preocupó y nos fuimos a donde estaba Yair, y esta empezo a examinarlo
La enfermera Joy se encogio de hombros ya que no sabia que tenia --Vaya, pues ¿ahora que?--pregunté preocupada
—Si, ¿como lo haremos? porque no se si moviendolo ayude—le dije preocupada mientras nos acercábamos a yair de nuevo.
No se, algun pokemon fuerte--le dije mientras seguia pensando--Tambien podemos tirarle un cubo de agua--Dije mientras seguia pensando
—No se...lo veo muy exagerado eso del cubo de agua, y tal vez se ponga peor...o tal vez sirva y despierte, pero se despertara muy enojado por despertarlo así, no se—le dije antes de ver a yair de nuevo.
Bueno, si despierta enojado no importa, ya que prefiero que este enojado que dolorido--le dije a Mitsuki
Bien....--Tome un cubo que estaba alli y despues saque a Poliwag y le pedí que rellenase el cubo este asintió y lo llenó--Vale...--Dije mientras me acercaba a Yair y le tiraba el cubo de agua en la cara