Sonreí antes de acomodarme en la cama para ver el techo, vi de reojos a Mega como buscando algo—...¿Buscas a Typhlosion?—ella se sonroja y asiente, yo sonreí y seguí viendo el techo.
--Oye mitsuki, y que les pasa a mega y a typhlosion? Son novios o que?--Le pregunte sonriendo mientras aun tenia los ojos cerrados
—Pues cuando ella era un Bayleef y el un Quilava, mizu y yo los emparejamos de broma....y al final se enamoraron de verdad—dije con una gotita de sudor mientras seguía viendo el techo, Mega le sonríe a Typhlosion antes de darle un beso en la mejilla.
—Al principio creí lo mismo...pero claramente me equivoque—le dije sonriendo, mega se sonroja por el beso de Typhlosion.
Solte un pequeño bostezo y empiezo a ver a lucario --Oye lucario ahora que lo recuerdo...que paso con sylveon?--Le pregunte y este no sabia ya que no la habia visto--Vale...--
Sonreí, antes de ver a la parejita y vi a Typhlosion el cual me ve—...ya te advertí, no la toques...—le dije seriamente, el solo se me queda viendo.
Typholsion le hace el mismo gesto que ayer, ósea levanto las manos en señal que no le haria nada u sonrió
Le hice una seña a Typhlosion—eso espero jovencito—le dije al pokemon antes de dejar de verle— La verdad, no me preocupa mucho es solo que el es de Fuego y ella de Planta...y en un descuido el la puede quemar—dije preocupada mientras seguía viendo el techo.
Quilava se lanzo sobre mi y este sonrio --Hola quilava oye donde estabas?--Le pregunte sonriendo y este sonrio y vio a otro lado--