Me senté en el suelo jalando a Mizuki hacia mi, causando un tremendo sonrojo en mi cara —Pues, me acostumbré —sonreí sonrojado—
Cai encima de Rojo ya que me jalo hacia el--Pues debes tener cuidado, podrias hacerte daño--le dije sonriendo
Miré a Mizuki, mientras me quedaba inmóvil con ella a mi lado, mientras se acentuaba mi sonrojo —Trataré de tener cuidado
Sonreí un poco, mientras le tomaba ambas manos, con la intención de hacerla sonrojarse —A ver quién se sonroja más
Sonrei, intentaba no sonrojarme, ya que era bastante competitiva y el lo sabia bien--No...me....sonrojare--Dije mientras cerraba los ojos para no sonrojarme
Entramos a la ciudad seguido del CP, le di una mirada a la Enfermera Joy la cual estaba preocupada por Yair—No se preocupe, el esta bien—le dije sonriendo, y esta solo soltó un suspiro, asintió y volvió a sonreír. entramos a la habitación donde el dormía, y vi a Rojo y a Mizuki dormidos, por lo que acosté a yair en la cama y lo arrope; para luego yo sentarme en la silla a su lado a esperar que uno de los 3 despertara.
Lucario sonrio ante lo que hacia mitsuki Me desperte con un pequeño dolor de cabeza --Hola mitsuki y lucario--Les dije sonriendo mientras lucario sonreia--
Tras acostarme en la cama a su lado, sonreí— Contigo—le dije sonriendo antes de recostar mi cabeza en la almohada.
La veo con una sonrisa --supongo que las sillas estan incomodas no?--Le pregunte sonriendo a mi me parecie algo incomodo las sillas para dormir--