Lancé una mirada de ira a mi pokémon y este se bajo al suelo asustado para irse con Sparky. --Bueno, gracias de todos modos. --le respondí apenada y seguí buscando por la zona seguida de Pika, que estaba unos metros alejado.
--¿Qué habrá sucedido?-- Pregunté mientras disimulada intentaba coger unos dulces. Spark se encogió de hombros, y con su cola, me dio un golpe en la mano. --Serás...--
Regrese a Quilava y Flaaffy a su pokebola para que siguieran durmiendo -- ¿Quieres saber de quien es amiga? -- le pregunte a mawile y mi pokemon asintió. Mire el libro y lo abrí, no con intención de leerlo ya que no era mio, pero tenia que saber de quien era -- ¿Lucho White? -- me dije a mi mismo, el nombre no me sonaba pero, el apellido si -- Tenemos que ir con liza mawile.. -- dije colocandome de pie para comenzar a buscar a liza
Me senté en un banco apoyando mi cara sobre mis manos, triste. Pika se arrepentía de haberme echo eso, pero era demasiado tarde, ahora había perdido el diario de mi hermano. --¿Y ahora qué...?
Para nuestra suerte liza no estaba muy lejos de donde estabamos así que encontrarla no fue un problema -- ¿Esto es tuyo verdad? -- le pregunté recargandome en el banco donde estaba para enseñarle el libro, mawile por su parte se había sentado al lado de ella con una sonrisa
Levanté la cabeza al escuchar que me hablaban. Primero vi una mawile que me miraba sonriente y entonces reconocí a la persona. --¡Dante! --me levanté del banco y vi que tenía el diario de mi hermano cuando le di un rápido abrazo, agradecida. --Muchas gracias Dante. ¿Dónde estaba?
-- Bueh, no importa. Vamos a comer algo-- Gire 360° y encontre una tienda con comida, lo unico que hice fue dirigirme a ella rapidamente.
-- En un árbol... me cayo encima -- le respondí riendo -- Pero tranquila no lo he leído, claro a excepción de la primera página donde estaba el nombre..
--Gracias de veras. --le sonreí y le lancé una mirada a Pika de "luego ajustaremos cuentas tu y yo". --Y no importa si lo vistes, yo aún no lo miré mucho. Me quedé dormida muy rápido jeje.
-- Claro que importa, no es mio.. si lo hubiera leído sería una invasión a la privacidad o algo así...--
Reí ante su respuesta. --¿Y que haces aquí solo? ¿Dónde están Emily y Ukita? --le pregunté con una sonrisa. Pika se sentó con Mawile y empezaron a charlar.
-- Ahora.. deben estar por ahí -- dije sin mucha seguridad -- Pero no importa estar un tiempo solo ¿no?
Sonreí y asentí. --Tienes razón. Yo hace un rato que me alejé para poder pensar en estrategias para mejorar en las batallas, ademas, fui eliminada del torneo por lo que hasta que acabe Destiny, no tengo mucho que hacer. --le expliqué. --¿No participas?
-- Mmm... por así decirlo no llegue a tiempo para las inscripciones -- dije entre risas -- Bueno... yo en el torneo pasado fui el primero en perder...
--Entonces estamos igual. --reí y me quedé mirando a la mawile charlar con Pika. --Al parecer se llevan bien estos dos. --sonreí. En ese momento recordé que no guardé el libro y lo metí en la mochila. Ya lo leería en otro momento.