—Auch—dije tras ver como Lucario golpeo a Yair—que forma de reaccionar....ya se para jamas despertar a lucario—dije sonriendo levemente.
Bueno si cierto, porque si me golpeas como hicistes a la pobre pared, tu no sales vivo--le dije sonriendo
Le mire—vaya, ese golpe le dejo muy confundido—dije antes de tomar aire y levantarme para salir de la habitación.
Me acerqué para abrazarla —No sería tan idiota para lastimar a una chica, nunca te pondría una mano encima a no ser para darte un abrazo —sonreí sonrojado—
Caminaba tontamente mientras salia del CP , La enfermera me intentaba deterner ya que aun no debia salir
Sonrei y le correspondo el abrazo--¿Y si te enojo mucho, mucho, mucho? Por que aqui no hice nada y parecia que odiabas al mundo entero--le pregunte sonriendo
—Bueno, pero mejor te acompaño—le dije mientras le seguía y le di una mirada a Joy para que no se preocupara.
—Me desmayo, no puedo controlar muy altos niveles de ira —comenté mientras apretaba un poco el abrazo—
¿Y si no llegas a desmayarte y me golpeas, te odiarias para siempre? --le pregunté mientras seguia abrazandolo
--No hay en serio?--Le pregunte confundido mientras caminaba en busca de un rio o algo aun estaba confundido--
La miré a los ojos sin dejar de abrazarla —Mizuki, por más enfadado que esté, distingo a quienes estimo y quiero, por lo que sólo golpeo puertas y paredes, ¿Convencida? Nunca te haría daño por mas furioso que pueda estar