Mire a Rojo y no pude evitar reirme un poco--Wow que guapa--Le dije sonriendo mientras me acercaba a el
Estaba molesto —Deja de joder, ¿De acuerdo? —le dije a la chica con una tremenda molestia, tanto que tomé una PokéBall vacía y la rompía con mi mano—
Bueno, vale, vale--Le dije sonriendo--Así que eres así cuando de enfadas...¿y puedes enfadarte mas?--pregunte sonriendo
Solté un bufido de molestia, para luego golpear con fuerza la pared, dejando una grieta considerable, para luego decir cosas muy fuertes, no sabía lo que decía debido a que estaba ciego de rabia
Me separe de ella y veo a rojo para ver como se enojaba --Esto sera divertido--Le dije sonriendo mientras veia a rojo--
Me arranqué el traje quedando en mi ropa común y corriente, para luego sentarme en el suelo, recostarme en la pared y apoyar la cabeza en mis rodillas
Saqué mi billetera para luego sacar un fajo de billetes y dárselo —Aquí tienes —dije tratando de contenerme— Jo, lo repito, si tuviera que casarme contigo para que no me hicieras enojar lo haría
Tome el fajo de billetes--Gracias--Dije sonriendo--Bueno, algun dia tendremos una pelea de verdad--le dije sonriendo
Veo a lucario dormido--Mmm debo despertarlo ya que el hizo lo mismo antes--Dije mientras lo despetaba--Ey lucario despierta--Le dije y este seguia dormido--Despierta!--Le grite y este desperto brucamente asustado me tiro un puñetazo en la cara--
Suspiré mientras empezaba a calmarme para luego mirar a Mizuki —Prefiero tirarme de un precipicio a pelear contigo, por que no me gusta pelear en absoluto