Sonrei--Pues bien, pero se que puedes enojarte mas y eso hare--le dije sonriendo mientras empezaba a pensar en otra cosa y veo a Yair cual desperto--Yair, despertastes de nuevo--le dije mientras me acercaba a el
Tomé un bote de alcohol etílico y mojé un pañuelo para limpiarme la cara, quedando sin trazos de rotulador luego —Al menos dejó de rayarme la cara, pero eso significaría que tendría que casarme con ella... Mierda...
Mire el suelo antes de soltar un silbido que hizo que Mega (donde sea que estaba) volviera de repente a su Pokeball—Vaya, al final la táctica de los pokemon y los silbidos sirvió—dije tras ver a la pokemon en su pokeball.
Osea que no quieres casarte conmigo, muy bien Rojo--Le dije--Ahora pensare en lo peor que te podria hacer--le dije mientras seguia pensando
Me puse nervioso, muy nervioso —No no no, me entendiste mal, si lo haría —comenté intentando que no me hiciera nada—
Demasiado tarde para lamentarte--Le dije mientras sacaba un vestido de sirvienta--Pontelo--le dije sonriendo
Me tape la boca con la mano para aguantar la risa—...¿siempre tuviste ese traje contigo?—dije tratando de contener la risa por imaginarme a Rojo con ese vestido de sirvienta.
Tomé el traje y lo dejé a un lado, para luego echarme a llorar, no quería molestarme, ya que si lo hacía, las cosas que diría serían tan fuertes que podrían herir los sentimientos de Mizuki
Mire a yair en el suelo—cuanta fuerza tiene quilava, que te tumbo de la cama—dije sonriendo, antes de ponerme de pie y acercarme a el.
Mire a Rojo--Rojo no llores, tampoco te pedí nada malo, solo que te pusieras ese vestido--Dije mientras me acercaba a el
Solté una pequeña carcajada junto a quilava, antes de extenderle mi mano para ayudarle a levantar—Pues, es muy fuerte para ese tamaño—dije sonriendo.
Levanté la mirada con los ojos un poco llorosos para mirar a Mizuki —No es por eso, si no que si me molesto las cosas que diría serían muy fuertes y herirían tus sentimientos, ¿Me entiendes?
Dirigí mi mirada a quilava y me puse a su altura para acariciarlo—Cuando quiera hacerle una broma o algo...acudiré a ti, lindura—le dije sonriendo al pokemon.