No, Mitsuki eso seria robar, bueno que prácticamente es lo que hice para conseguir esta tarjeta--Dije mientras lo ultimo lo decia mut bajito
Me levanté y tras sacudirme empecé a revisar mis bolsillos, saqué mi billetera y la revisé —Fiú, al menos tengo dinero —comenté aliviado, pero al ver que me faltaba una tarjeta de crédito me alarmé— ¿¡Qué demonios, cómo pude dejar tirado el único regalo que me hizo mi madre!?
—Seguro se alarmara cuando no la vea—le dije sonriendo antes de pasara a la habitación donde se encontraba yair.
Bueno, no creo que pase nada, aunque quizas se lo tuve que decir....pero en fin da igual--Dije sonriendo mientras entraba en la habitación de Yair
Miré a Blastoise —No sé si agradecerte o darte una regañina —le dije al Pokémon con una gran indecisión, pero al recordar quién podría tener mi tarjeta: Mizuki sonreí un poco— Pilluela Comencé a caminar al centro Pokémon
Solté una pequeña risa antes de tomar una silla y sentarme el lado de la cama de yair—Pero cuando se entere que fuiste tu quien la tomo "prestada"...apuesto que no se enojara ni nada—dije sonriendo.
—Yo si—dije sonriendo, al recordar como se puso la otra vez Rojo—que recuerde, si lo he visto enojado.
¿Y como era?--pregunté curiosa--Bueno ahora que lo pienso lo vi una vez, pero fue muy poco rato--le dije aun pensativ
Tras subir a las habitaciones pude encontrar una abierta, tras echar un leve vistazo pude notar a Mitsuki y Mizuki en lo que parece cuidar a un enfermo Yair —¿Puedo pasar?