Contenido oculto Dos oraciones de roleo mínimo chicas, no olviden .___. Ya decididas, las tres nos dedicamos a caminar por las calles de Ciudad Oleo en busca de un buen lugar donde almorzar, hasta que dimos con un restaurant algo fino pero bonito, al aire libre, y me decidí a comer allí… después de todo, Mitsuki invitaba. —Bien, comamos aquí… —decidí, y las tres entramos en el lugar. Una camarera nos dijo que ocupáramos una mesa al aire libre, y que enseguida estaría con nosotros, y eso fue lo que hicimos.
Me acerque a una mesa que estaba vacia--Aqui chicas--Dije sonriendo mientras me sentaba en una de las sillas
—Muy bien, si insistes Mitsuki… —sonreí de lado tras analizar la carta, y miré a la camarera que ya se nos había acercado—. Quiero un filete grande y jugoso con todas estas salsas que detalla aquí… y que venga con papas fritas de acompañamiento, y un poco de puré también por qué no. Y para beber un agua mineral… no, no la baratita esa, la cara que viene importada desde Kanto. Y eso es todo para mí. ¿Y ustedes? Sonreí al dejar la carta a un lado… ahora sí, habíamos compensado y estábamos a mano.
Abrí los ojos sorprendida y con la boca abierta—....—me quede sin aliento...no creo que tuviera mucho dinero—...¿en serio te comerás todo eso?
Sacudí la cabeza y vi la carta—Bu-bueno...—llega el mesero y le pido todo lo que ellas dijeron mas una hamburguesa y un refresco, el tras recibir las ordenes se va—bueno...ya esta la comida pedida.
Sonrei--Mitsuki, tranquila si no te llega el dinero tengo un plan--le dije sonriendo mientras le guiñaba un ojo
Mitsuki se quedó tan sorprendida que ni contestaba… la camarera casi se marchaba sin tomar su órden. La hamburguesa de Mitsuki salió primera, y luego llegaron los filetes y bistecs. Mizuki y yo atacamos la comida de inmediato como si no hubiesemos comido en semanas… Mitsuki comía su hamburguesa lentamente, aunque no sabía si la estaba saboreando demasiado o estaba sufriendo internamente por todo el dinero que le costaría cada mordida. En fin, la comida estuvo deliciosa y terminé muy satisfecha en cuanto mi plato estuvo vacío y limpio, sin una mísera papa frita sin comer. Tras esto, me pedí un helado en cucurucho, de sabor limón, para llevar, el cual tampoco era muy barato… y me puse de pie. —Tengo que visitar Ciudad Barniz, lamento tener que irme pero… bueno, pueden alcanzarme allí una vez terminen de comer y pagar si quieren. Oh, y con esto Mitsuki, estamos a mano —le guiñé un ojo y me marché, hasta que llegué a un lugar donde saqué a Skarmory y me marché de la ciudad.
—Claro Effy—le dije con una gotita de sudor—vaya que tiene apetito—dije sonriendo, cuando llego la cuenta— ¡Que demonios!—exclame al ver cuanto dinero tenia que pagar.
Empecé a sobrevolar la ciudad rasante, la PokéBall de Blastoise saltó al suelo y enseguida salió, éste disparó sus cañones derribándonos fuertemente al suelo tanto a Aerodactyl como a mi que estaba en su lomo —Carajo... —murmuré por lo muy bajo para mirar a Blastoise— ¡Tremenda manera de hacernos frenar!
Ayy, que rico estaba todo, y adios Effy--Dije mientras me recostaba en la silla y escuche a Mitsuki--¿Tienes suficiente dinero?--le pregunte sonriendo
Sonrei maliciosamente y saque una tarjeta de crédito--Este es mi plan--le dije sonriendo mientras me acercaba a la barra para pagar la comida