Ella asiente con alegría antes de ver a Typhlosion y sonreirle—Aww, ahora la perejita ya están en su faceta final—dije sonriendo mientras caminaba hacia el interior del CP.
Sii, ahora seran, adultos y tendran hijitos--Dije mientras juntaba mis manos y Typhlosion me miraba con una mirada fulminante
—Jaja, seguro los hijos serán adorables—dije sonriendo—pero ¡Ojo!, ni te atrevas a tocar a mi Chikita aun—le dije a Typhlosion mientras le señalaba—ella aun es mi bebe ¿me oyes, jovencito?—Chikita suelta una pequeña risa.
Jaja, si seguro--le dije sonriendo mientras Typhlosion levantaba sus manos en señal que no le hara nada a Chikita--Si, si no le hara nada por ahora--Dije sonriendo y este me miro con una mirada fulminante
—Mas te vale—le dije sonriendo antes de acariciar a chikita—Te lo dije, ahora ya eres una Meganium—dije sonriendo ella me sonrie antes de irse a caminar junto a Typhlosion.
Typhlosion sonrio y empezo a caminar junto a ella--Que lindos--Dije sonriendo mientras juntaba mis manos y los veia irse
Me limpie mis lagrimas con un pañuelo—Crecen tan rápido—dije antes de sonarme la nariz—que molestia con el resfriado—dije.
Si, todavia me acuerdo cuando era un Cyndaquil, parece que fue ayer--le dije sonriendo--Espero que te mejores--le dije sonriendo
—Como pasa el tiempo...parece que ayer fue cuando Mega era un Chikorita y me quería matar—dije sonriendo y en tono burlón lo ultimo.
Sobrevolando la ciudad, finalmente di con Mitsuki y su recientemente evolucionado Meganium… no debió sorprenderme en lo absoluto que se encontraba también allí Mizuki, en compañía de su pokémon inicial también. Descendí grácilmente frente a ellas. —Bueno, me doy vuelta un segundo y desapareces, Mitsuki… comienzo a sospechar que realmente no disfrutas mucho de mi compañía —comenté al llegar frente a ella.
Pues no se--le dije a Mitsuki mientras colocaba mis manos en mi nuca y escucho a Effy--Hola Effy--le dije sonriendo
—No digas eso Effy—le dije al verla llegar y escuchar lo que dijo—me gusta tu compañía en serio—le dije sonriendo.
—Curiosa forma tienes de demostrarlo, me abandonaste en la batalla también para irte corriendo a los brazos de Yair… —repliqué, cruzada de brazos… pensé por un momento y luego concluí asintiendo con la cabeza—. Hm, tendrás que compensármelo… ¿traes algo de comida? No he almorzado nada...
—¿Comida? pues no...yo tampoco he comido...en días—dije antes de rascarme la mejilla—si hay otra forma de compensarlo...dime.
—Hmp… —pensé por un momento—. Podríamos tener una batalla, eso me haría feliz, aunque si tus pokémon siguen agotados deberíamos esperar supongo… primero vayamos a comer entonces, ¿alguna trae algo de dinero? Sino tendremos que ir al centro pokémon…