Tras regresar a Aerodactyl a su ball partí al centro Pokémon sin decir palabra alguna, tras llegar al centro le pedí a la enfermera Joy que curara a mis Pokémon, y me senté en una silla de la recepción
—Que anticlimático de su parte, irse así nada más… —suspiré, viendo a Rojo partir—. De todas formas… ¡ganamos! Corrí hasta Jolteon, el cual saltó emocionado y me puse de rodillas para estar a su altra y darle un fuerte abrazo. Raichu, que estaba agotada pero contenta también, volvió a su forma normal y se nos acercó, sonriente y con la cola en alza. Le choqué los cinco y luego me volteé hacia Mitsuki, que se había quedado algo retraída tras la victoria. —Hmp, quizás deberías disculparte con Raichu, Mitsuki… digo, la abandonaste a su suerte en pleno combate para irte a quien sabe donde, es lo mínimo que le debes a tu compañera...
Tras salir del centro Pokémon, saqué a Aerodactyl, tras montarme en él le ordené que fuera a algún lugar tranquilo, necesitaba unas vacaciones
Chuchu asiente y se para delante mio con los brazos cruzados esperando las disculpas, solté una risa antes de ponerme a la altura del pokemon y acariciarle—Lamento haberte dejado, chuchu...solo quería ver a yair tras haber despertado de una pequeña coma—le dije a la pokemon y esta sonríe—bueno, al menos ganamos—dije sonriendo antes de chocar los 5 con chuchu, luego me levante y la regrese a su pokeball para curarla en el CP.
—¿Pequeño coma…? Sabes, mejor ni quiero saber —suspiré, siguiéndola hacia el centro pokémon. Le entregué la pokebola de Florges al Chansey del otro lado del mostrador, y Mitsuki hizo lo propio con las de Arcanine y Raichu—. Y ahora, ¿hacia dónde irás, Mitsuki? ¿Tienes algún destino en mente?
—Pues por ahora no, no tengo destino en mente—le dije mientras esperaba que curaran a chuchu y a arnine.
—Hm… pues, podríamos ir a la Pradera Arte si quieres, es un buen lugar para entrenar —comenté, acariciando a Jolteon mientras me sentaba en un sillón, luego alcé la mirada a la chica—. Tranquila, no digo que tengamos una batalla… deberíamos entrenar a nuestros pokémon, un pequeño curso para hacerlos más fuertes, lo hice con Mizuki y tuvo muy buenos resultados, ¡su Typhlosion evolucionó muy poco después! ¿Qué dices, nos acompañas?
Recibí las pokeballs y tras escuchar lo que dijo effy sonrei—Claro, me parece genial....y tal vez Chikita evolucione también en su ultima faceta—dije sonriendo, mientras miraba a Chikita entrar al CP acompañada del Typhlosion de mizuki
—Bueno, pues vamos entonces… —sonreí, caminando hasta llegar afuera una vez recibí y guardé a Florges… regresé a Jolteon y saqué a Skarmory, sobre quien me monté—. ¡Te veré en la pradera, no te tardes! Y tras decir eso, salimos disparados a través del gran cielo azul.
Regrese a chuchu y mire a Typhlosion—Mira, cuando mizuki despierte dile que estoy en la pradera arte con effy y que si quiere, puede ir—el pokemon asiente antes de llevarse a su entrenadora al césped fuera del CP, sali de este y me monte en doddy—a la pradera arte—el pokemon asiente antes de tomar vuelo.
Aterrice en la ciudad y fui corriendo al CP, y le entregue todas mis pokeballs—Bueno...a ver si Mizuki esta despierta—tras decir esto salí del CP para buscarla y deje a Poochy para que me dijera cuando las pokeballs estuvieran listas.
Me desperte y estaba recostada en el césped y vi a Typhlosion--Hola Typhlosion--Le dije sonriendo mientras este me decia que Mitsuki estaba en el pradera arte--Bien, ahora vamos--le dije sonriendo--Pero antes tengo que hacer algo--le dije y me dirigi a la habitación de Yair y me acerco a el--Yairz has tomado la opción correcta, Mitsuki es tu amada y no yo, aparte yo nunca seria la novia de un aburrido--Le dije con una leve sonrisa--Bueno, adios Yair--Le dije y me marche del centro pokemon y saque a Aerodactyl--No se porque pero mejor ire al claro Pincel--Le dije pero este no despego
Vi a Mizuki montar en aerodactyl dispuesta a irse— ¡Mizukiii!—la llame desde abajo, bueno...al menos Typhlosion cumplió su palabra de decirle.
Escuche mi nombre y me voltee y vi a Mitsuki--Hola Mitsuki--Dije con una leve sonrisa mientras me bajaba de Aerodactyl y lo regresaba a su pokeball
Corrí hacia ella y al estar al frente la abrace con todas mis fuerzas— ¡Adivina, adivina!—le dije sonriendo mientras le abrazaba de la emoción.
Poochy corrió hacia mi con las pokeballs en una bolsa, las tome y las guarde tras regresar a poochy— Adivina quien evoluciono—dije sonriendo mientras me separaba de ella.
Me quedé pensando un rato--Pues....Ya que tu querias que Bayleef evolucionará, apuesto que a evolucionado ella--Le dije sonriendo
—Que comes que adivinas—dije sonriendo antes de sacar a Chikita la cual ya era una Meganium—evoluciono en un entrenamiento con Effy...el cual fue muy duro y casi muero en el—dije mientras me rascaba la nuca, sabia que lo hizo con buena intención el entrenamiento...pero era verdad, por un momento creí que moriría.
Que bien Mitsuki--le dije sonriendo para despues ver a Chikita--¿Ya vuelves a ser feliz?--le dije sonriendo mientras Typhlosion salia de su pokeball y se sorprendio al ver a Chikita y sonrio