(Dejad mis decisiones vale? ¬¬) --Gracias --le respondí sonriente y lo cogí. --Y ya lo se, mi problema es que debo pensar mas antes de actuar. --me corregí yo misma y me metí el chupachups en la boca.
--Pues ya sabes.-- Le dije sonriendo. --Me voy a por mi equipo. Ciao.-- Dicho estó, decidí ir a por mis pokémon. Espero que estén entrenando duro.
--Adios. --me despedí sonriente y me dirigí al c.p para descansar un rato y recoger a mis pokémon. Me subí a la habitación y me quedé recostada en la cama hasta que se me ocurrió algo; coger el diario de mi hermano. No sabía, le prometí a Emily que lo leereia con ela pero ya estará lejos...por lo que lo abrí y comencé a leer.
Llegué hasta mi equipo. Al parecer habían acabado. --Muy bien chicos, ha descansar.-- Dicho esto, hice entrar a todos mis pokémon a sus pokéballs. A todos menos a Spark. --Spark, estoy pensando en evolucionarte.-- Le dije a mi pokémon. --Sé que nunca has querido. Pero piénsalo. Seríamos más fuertes.--
Me quede dormido bajo el arbol, pero claro, libere a mis pokemon principales (Charmeleon, Skarmory, Basculin y Sigyligh)
--Zzzzzz. --me quedé dormida con el diario encima de mi cara y Pika se reía a carcajadas silenciosas. Bajó de la cama y estuvo a punto de salir pero decidió hacerme una de sus trastadas y se llevó el diario de mi hermano consigo. Bajó las escaleras a toda velocidad y salió a la calle para irse a quien sabe donde, yo tan solo seguí durmiendo como si nada, pero me desperté al rato, al no notar nada en mi cara. --¡¡Pika!! --grité enfadada y salí del C.P en su busca.
Spark se negaba rotundamente. --Venga... ¡Imagínate! ¡Será genial!-- El seguía R que R -¡Serías más fuerte Spark! ¡Tu defensa crecería al igual que tu ataque!-- Nada, no me hacía caso. De todos modos, pienso hacerlo
--¡Pika ven aquí! ¡Sabes que el diario es muy importante para mi! Por favor devuélvemelo. --le supliqué mientras lo buscaba pero nada, había desaparecido. Mientras, Pika se escondió en un árbol y se quedó allí riéndose por lo que acababa de hacer, pero yo no estaría tan contenta...
--Spark....-- Le pliqué a mi pokémon. Mi ratón cruzó sus patas, y seguía negando. --¡Serías más fuerte! ¿No es eso lo que intentaba hacer papá? Además, por fuerte que fueses antes, eso ya es pasado, ahora estás conmigo, y deberás intentar colaborar... Por favor.-- Por un momento mi hizo creer que acptaría, pero volvió a decir que no. --Hijo del demonio....--
Pika escuchó a su amigo Sparky y desde el árbol los vio y se quedó mirándolos entretenido por su riña. En cambio yo seguía desesperada buscando al maldito pokémon por la otra parte de la ciudad.
--¿¡Qué quieres a cambio para evolucionar!?--Le pregunté gritando desesperada. Él se quedó pensando, y me hizo gestos para decirlo. Lo logré adivinar, pero me iba a cosatar dárselo. --Jo... Los acababa de comprar... Toma.-- Le entregué mi mochila, y cuando lo abrió, se encontró con lo que quería. Todos los dulces que me compré, acabaron siendo para él. --Rata maldita...--
A Pika se le hizo la boca agua ver tantos dulces, por lo que no lo dudó ni un segundo y bajó del árbol dejando el diario en la rama y acercándose a Sparky amigablemente. Empezó a hablar con él, ignorando completamente a Destiny y le pidió si le daba un poco de chuches.
Pika le agradeció a Spark el haberle dado unas cuantas y empezó a comérselas felizmente. Cogió una y se acercó a Des para ofrecérsela, pero cuando la iba a coger se la zampó en su cara a modo de burla.
--No cantes victoria rata...-- Dije entre gruñidos. ME empezaba a poner de los nervios. Posiblemente vaya a comprar más, pero si las compro, no se lo digo a nadie. --Jooo...--
--¿Dónde estará? --me pregunté a mi misma desesperada. A lo lejos vi a Sparky y Destiny, y me pareció ver a mi pokémon también, por lo que decidí acercarme. Pika, al verme, casi se atraganta y se escondió detrás de Destiny temblando de miedo al verme.
Al ver a al mini Piachu y a su dueña acercándose, sonreí. --Eso es el Karma.-- Dije poniéndome en pie, y dejando ver a Pika.
--Jejeje con que escondiéndote como un cobarde ¿no? --dije sonriéndo maliciosamente y acercándome al pokémon. Rápidamente lo cogí e hice que me mirara. --¿!Dónde esta el diario, Pika!? --le pregunté ya al borde de la desesperación. El pokémon se cruzó de brazos y yo suspiré. A veces me sacaba de quicio. --Destiny, ¿Pika llevaba en sus patas un libro marrón oscuro? --pregunté muy preocupada a mi hermana.
Dormía en el pasto junto con mis pokemon cuando algo cayo sobre mi cabeza haciéndome despertar -- ¿Qué es esto..? -- pregunté tomando el libro tratando de moverme lo mas minimo posible para no despertar a mis pokemon, pero fue en vano mawile se habia despertado y miraba con curiosidad aquel libro -- ¿De quien podrá ser?..