Sonrei, sabia que en realidad Yair amaba a Mitsuki, y no a mi--Será mejor no molestar--Pense y me dirigi hacia la puerta pero ne quedé observando desde alli
Llegando sobrevolando los aires aterrizamos y baje del mismo pelipper —Pues, llegamos—Dije a el pokemon regresandolo a su pokebola
Me siento y la abrazo fuertemente con muchisimo cariño --Te amo--Le dije sonriendo mientras la abrazaba--
Apenas sentí su abrazo, se lo correspondí con mucho cariño— Yo mas...—le dije sonriendo mientras le abrazaba.
Solté un suspiro, genial....ya me sentía una tonta—me disculpo de verdad...por dudarlo un momento—susurre, me arrepiento de haber pensado lo de antes.
--Tranquila, todos nos equivocamos algunas veces--Le dije sonriendo mientras la abrazaba me.encantaban esos brazos tan calidos--
Sonreí antes de separarme, ponerme a su altura y volver a abrazarle—...Te extrañe mucho...—susurre mientras sonreía y lo abrazaba.
Sonreí por su beso y le di uno en la mejilla, me quede hay hasta darle varios besos en su mejilla—Te amo mucho—le dije sonriendo antes de verlo a los ojos.
Sonreí antes de pegar mi mejilla a su pecho para disfrutar el abrazo—...En verdad, trato de pasar mas tiempo contigo—susurre por lo bajo mientras cerraba los ojos un poco.
—Yo trato lo mismo...a veces creo que soy una mala novia...pero...—solté un pequeño suspiro—se que tu no crees eso, ¿verdad?