Sacudí la cabeza y levante de nuevo la mirada—Mizu, lamentándonos por no lograr protegerle y poniéndonos tristes no le ayudara a despertar—dije antes de verla—debemos ser fuertes por el, y esperar a que llegue el día en que despierte.
Asenti y sonrei levemente--Bien dicho, Mitsuki, nos esforzaremos para ayudar a Yair--le dije sonriendo levemente
Sonreí—Lograremos ayudarle, no importa que tengamos que hacer...le ayudaremos—dije sonriendo levemente antes de entrar al CP.
Exacto--Le dije sonriendo mientras entraba en el CP y le explicabamos todo lo sucedido a Joy, esta se preocupo y al instante llevo a Yair a una habitacion de cuidados
Contenido oculto @Yellow green forest ¡vuelve, no te me puedes ir que aún seguimos en combate, tu Raichu incluído! XDD Florges ni se inmutó ante el ataque de hielo gracias a su alta resistencia, y le ordené que contraatacara con otra Energibola. MEGARAICHU: Eléctrico (Asesino) Pararrayos: en cooperativos, todo ataque eléctrico se desviará a él. Salud: 17/120 Fuerza: 250 (30) Resistencia: 125 Agilidad: 4/5 (160 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Onda Certera: (70 potecnia, Lucha) (Usos: 3/3) -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha) -Placaje eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido) FLORGES: Hada (Resistente) Velo Floral: protege a un compañero tipo planta en combates cooperativos contra cualquier movimiento no ofensivo. Salud: 120/168 (12) Fuerza: 178 (1) Resistencia: 244 (22) Agilidad: 0/2 (75 de Velocidad) Movimientos: -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 2/4) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 3/3)
Recordé algo—Ehm...Mizuki, te dejare un momento—le dije sonriendo levemente, antes de salir del CP y volver donde Effy y Rojo—perdón que me haya ido. MEGARAICHU: Eléctrico (Asesino) Pararrayos: en cooperativos, todo ataque eléctrico se desviará a él. Salud: 17/120 Fuerza: 250 (30) Resistencia: 125 Agilidad: 4/5 (160 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Onda Certera: (70 potecnia, Lucha) (Usos: 3/3) -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha) -Placaje eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido) FLORGES: Hada (Resistente) Velo Floral: protege a un compañero tipo planta en combates cooperativos contra cualquier movimiento no ofensivo. Salud: 120/168 (12) Fuerza: 178 (1) Resistencia: 244 (22) Agilidad: 0/2 (75 de Velocidad) Movimientos: -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 2/4) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 3/3)
Chikita le sonrió a mizuki antes de ver a typhlosion y dedicarle una pequeña sonrisa, estaba triste debido a que su entrenadora lo estaba.
Chikita le sonrió a typhlosion y soltó un suspiro antes de cerrar los ojos—...No me siento bien—susurre en un susurro poco audible, mientras esperaba que rojo atacara.
Me recoste en el suelo--Ya van dos Mizuki, dos personas que sufren o han sufrido por tu culpa--Murmure mientras cerraba los ojos
Mire a effy—ya...vuelvo—le dije, esperaba que no se enojara por alejarme, me senté al lado de mizuki—Mizu, por favor...tranquila—le dije preocupada.
Le mire antes de recostarme en el suelo y taparme la cara con la gorra—...por favor, no—susurre por lo bajo, las lagrimas volvieron a salir pero no se veían gracias a la gorra.
—Eso intento...—le dije antes de cerrar los ojos violentamente, No podía dejar de llorar, sabia que debía ser fuerte por el...pero no podía.