Le mire, y sonreí un poco—Puede que para ti no seas bella...pero para otras personas si lo eres—le dije sonriendo antes de ver a yair otra vez.
Estaba atrapado en ese sueño, no podia despertar, estaba en una especia de coma...no sabia que tenia solo qie no podia despertar
Bueno, tampoco creo que sea muy bella para otras personas, con una cicatriz gigante en el cuello no suele ser muy bonito--Le dije con una leve sonrisa mientras miraba a Yair
—Bueno, pero yo tengo dos cicatrices...una en mi brazo derecho y una en mi cuello igual—le dije sonriendo antes de ver a yair...creo que, estaba...en una especie de coma, creo.
Pero a ti se te cicatrizaron a mi no--Le dije y mire a Yair, y recorde lo de cuando tenia 5 años, ya que creo que esta en coma...
Solté un suspiro y mi mirada se torno triste— tal vez...el logre despertar pronto...como lo hizo shigeru ¿no?—dije mientras miraba a yair y mi tristeza aumento.
Baje la mirada—....Era por esto....que antes por una razón empezaba asentir una gran tristeza en mi interior—susurre mientras miraba a el.
Mire a Mitsuki y suspire--Mitsuki sera mejor que dejemos a Yair en el centro pokemon y que la enfermera Joy lo cure--le dije a Mitsuki aun triste
Me levante y saque a Typhlosion de su pokeball--¿Podrias...?--Le dije y este asintió y monto a Yair en su espalda--Vamos Mitsuki--le dije a Mitsuki
—Eso espero, en verdad—susurre antes de levantar la mirada, había perdido (por ahora) a la persona mas especial para mi.
—...Conque así...se siente cuando pierdes a un ser querido—murmure por lo bajo, era horrible, pero tenia fe que el despertaría.