Voltee mi mirada y vi yair en el suelo, lo comprendí todo por lo que caí de rodillas al lado de mizuki—....—mis dedos empezaron a temblar....y la peor parte, es que yo no estuve a su lado en el ultimo minuto.
Vi a lucario antes de taparme la boca con una de mis manos y mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas—N-no.....—murmure por lo bajo mientras las lagrimas acumuladas en mis ojos se resbalaban por mis mejillas.
Vi a mizuki antes de abrazarla—No te culpes....también es culpa mía...nunca estuve a su lado lo suficiente y de paso...yo me hice la misma promesa de protegerlo como el lo hizo conmigo—dije mientras las lagrimas salían--pero...no lo logre.
Le correspondí el abrazo--Pero, tu estabas dormida, en cambio yo estaba aqui, y si me hubiera dado cuenta que su padre estaba detrás mia, podria haberle Salvado-Le dije a Mitsuki
Pero no pude hacer nada, lo tenia al lado, y veia como sufria, pero no pude hacer nada--le dije a Mitsuki
Mordí mi labio inferior—Llorar...no le ayudara en nada—susurre mientras me separaba de mizuki, pero mis lagrimas salían—Soy...la peor novia del mundo...no lo pude cuidar ni nada—susurre mientras miraba a yair y mis lagrimas seguían saliendo.
Me limpie las lágrimas con la manos para despues limpiarselas a Mitsuki--Mitsuki....no eres la peor novia, solo no pudistes ayudarlo--le dije a Mitsuki
Cerré los ojos—...no me extraña que el...se haya enamorado de ti—susurre por lo bajo mientras bajaba la mirada.
—Solo se...que el estuvo a punto de decirte que te amaba—susurre cabizbaja, no me extrañaba....ella era mas bella que yo, el se divertía mas con ella, el pasaba mas tiempo con ella.
Mitsuki, no digas eso--Le dije a Mitsuki--Eso era porque estaba mareado por los golpes de su padre, pero el te ama a ti--le dije a Mitsuki
—Aun así creo que le gustas—susurre antes de levantar la mirada y verla—eres mas bella que yo, pasas mas tiempo con el y el se divierte mas contigo...y la verdad, el un día me dijo a mi "Mizuki" se que el dijo que estaba confundido por eso...pero también el me dijo que lo que uno dice es porque lo siente y lo esta pensando por lo cual, creo que si—dije antes de bajar la mirada y soltar un suspiro, no tenia sentido ponerme así...el estaba ene se estado y yo pensando en eso.
Mitsuki, ¿Enserio crees que soy bella?, porfavor Mitsuki, tu eres mucho mas que yo, yo no tengo belleza alguna, y tampoco soy tan divertida, y por una vez que se equivoque no pasa nada, ademas nuestros nombres se parecen bastante, y lo que te dijo eso tiene algunos fallos ya que todo el mundo se equivoca, el te ama a ti y solo a ti--le dije a Mitsuki
Sacudí la cabeza antes de estornudar debido a mi resfriado—Bueno, pero en realidad tu si eres bella y muy divertida—le dije cabizbaja y gateando hasta el cuerpo de yair para verle y las lagrimas seguían saliendo pero me las limpie rápido.
Mitsuki yo no soy bella para nada, y si, puede que sea un poco divertida, pero tu eres mucho mas divertida que yo--le dije a Mitsuki y escuche a Yair toser, por lo que le mire