Yair, no...Yair di algo, Yair lo que sea, pero no te vayas así--Dije mientras le movia, aunque seguramente era inútil pero me daba igual
Yair......--Murmure mientras Dejaba de moverlo, no sabia que hacer ya que todo lo que hacia o decia era inútil
Yair.....lo siento no cumplí mi promesa, perdoname porfavor--le dije mientras unas lágrimas caian de mis ojos
Lucario me miraba con ojos de tristeza ya no sabia que hacer con mi cuerpo desmayado, o bueno solo tenia que esperar a que despertara
Quilava se desperto con.una.sonrisa pensando en.que estaria despierto pero no el seguia en mi pecho como.quedo antes...
Mire al suelo haciendo que mi cabello me tapara la cara--Perdoname Yair, lo siento mucho--Dije triste
Miré a Yair--Yair.... soy una idiota, si solo hubiera detenido a tu padre, no te hubiera pasado nada--Dije mientras cerraba los ojos y empezaba a llorar
Agarre a Quilava y le hice una pequeña sonrisa--Gracias, Quilava--Le dije aunque por dentro estaba destrozada
Vi a lo lejos de Mizuki—Mizu, ¿q-q-que paso?—le dije preocupada tras ver en ella un rastro de lagrimas en sus mejillas.