Intentaba no cerrar los ojos --Ya no....hay mas cosas...que decir--Le dije mientras mis ojos seguia abiertos--
No debe ser así, solo debes ir a algun sitio donde te puedan curar--le dije a Yair mientras cerraba los puños
Lucario y quilava salieron de sus pokeballs, y estos me empezaron a ver con mucha tristeza --....te...quiero....--le dije para despues cerrar un.poco mas los ojos--
--Ya no puedo....--Le dije a mizuki mientras la veia-- Lucario soltaba unas cuantas lagrimas junto con quilava, pues ellos eran mis.grandes amigos
Quilava se acerco a mi y este me empezo a ver con sus pequeñas lagrimas --Lo se....pero....este desmayo....es..mas....fuerte--Le dije mientras intentaba no desmayarmd y veo a quilava--Hola...amiguito--Le dije a quilava y este sonrio un poco--
Quilava se subio en mi y se quedo acostado en mi pecho, este tenia una cara triste... --Lo...siento....pero...no puedo....--Le dije mientras veia a mizuki--
Lucario se sento a lado mio y este agacho la cabeza para ocultar sus lagrimas --Mizuki...no puedo...--Le dije mientras la veia--
Mire a Yair mientras unas lágrimas caian de mis ojos--Yair....no puedes irte, porfavor--le dije a Yair
Lucario levanto la cabeza y me vio a mi con mucha tristeza --Solo estuve...aguantando por mitsuki...pero creo que....no la vere hoy--Le dije mientras unas lagrimas caian de mis ojos--