Bueno vale--Dije mientras tiraba el pañuelo--Yair será mejor que te sientes en el suelo--le dije a Yair
Vamos Yair, yo confió en ti--le dije a Yair mientras miraba sus ojos los cuales parecian que iban a empezar a llorar en cualquier momento
Mis manos estaban si esa calidez que iba a extrañar de mitsuki....la extrañaba....ya no.sabia si despertaria pero solo queria verla un poco pero era imposible...
--Aahh!--Exclame adolorido por mi.dolor de cabeza, queria ver a mitsuki o alguien...que hiciera sentir bien....--
--No puedo estar tranquilo, me duele todo y no creo que despertare...--Le dije mientras miraba a Lucario el cual estaba casi llorando--
Yair se que te duele mucho, pero yo no puedo hacer nada--le dije algo triste mientras miraba a Lucario
--Lo se, tu no puedes...nhacer nada....eso .....lo se .-se me estaban acabando las pablaras ya que estaba debil..--
Mire a Yair el cual ya no podia casi ni hablar--Yair...Yair lo siento mucho--le dije mientras empezaba a llorar
Pero te dije que te protegeria, y no lo hice--Le dije a Yair mientras seguia llorando y apretaba mis puños