Me estaaba empezando a marear y a poner rojo. Gire mi cabeza buscando algo u alguien hasta que encontre sierta castaña-- ¡LIZA!-- Grite bastante fuerte
Salí de la tienda totalmente repuesta. Compré varias cosas que guardé en la mochila. Solo llevaba un chupachúps en la boca. --Vage...-- Dije al principio, que traducido sería "vale". Luego, me quité el caramelo con palo de la boca.-- Era por... ¡Ahí!-- Dije recordando el lugar. Volví a ponerme el caramelo en la boca. Iba a ir a buscar a mi equipo. Pero antes... No quiero que Spark me quite el chupachúps, así que fuí despacio a mi objetivo.
Me giré bruscamente al oir ese gritó y vi a Alpha colgado de un árbol muy rojo y me acerqué entre risas. --Emmm, eso forma parte de tu entrenamiento o ¿que? --reí y me quedé mirándolo.
Seguí caminando, hasta que algo llamó mi atención. Liza y ¿Alpha? Con que él ¿eh? --Liza.-- La llamé acercándome-- ¿Qué pasa?-- Después de preguntarle, miré a Alpha con un poco de enojo.
--Vale vale... --me puse más seria y mandé a Pika para que cortara la liana. En un segundo, Alpha estaba en el suelo. Me giré hacia Des y le expliqué. --Se quedó colgado del árbol, no se como. --reí mirándo la cara del chico.
--El Karma...-- Dije segura. --Bueno, en fin, necesito hablar contigo.-- LE dije poniéndome de nuevo el chupachúps en la boca. No me trago nada de eso de que está bien. Lo sé, me acabo de hacer un lío yo sola.
Cai al suelo fuertemente, pero al menos no estaba en el arbol-- Gracias-- me sobe un poco la cabeza ya que me habia golpeado en ella.
--Claro vamos. --le respondí a Des y miré a Alpha. --Denada. --sonreí y comencé a caminar para hablar en otro sitio.
--Tú y yo hablaremos luego...-- Le dije a Alpha en susurro, luego, fui con Liza, hasta que llegamos a un lugar cosiderable. Mordí el caramelo para acabermelo ya. --¿Estás decepsionada por la velocidad de Rhyhorn?--
Me recoste en el suelo mientras veia como Liza se alejaba, pero al escuchar un as palabrasde Destiny sabia que me doleria.
Le sonreí. --No pasa nada.-- Le dije intentándola animar. --No hay nada que un buen entrenamiento no pueda hacer.--
La miré y sonreí un poco. --Supongo... --le respondí metiendo mi mano en los bolsillos de mi chaqueta y Pika se subió a mi hombro con la pelota en la boca. La recogí y la guardé en la mochila.
--De todos modos, de los errores se aprende.-- Le dije tranquila. --¿Qué clase de chupachúps te gusta?-- Le pregunté poniendome la mochila por delante
Abrí mi mochila, y empecé a rebuscar por todo lo que tenía. --La próxima idea una estrategia. Piensa en los pokémon que tiene tu adversario antes que nada. Rhyhorn tenía ventaja, pero no caiste en la velocidad de tu contrincante.-- Le expliqué, mientras tomama en mis manos el caramelo, y se lo ofrecí. --Toma.--