Saque el collar de mi.madre y lo lance lejos de mi --No quiero verte asi...--Le dije mientras miraba otra cosa--
Mire como lanzaba el collar de su madre--Ni yo quiero verte asi--le dije--Quizas no debistea tirar el collar de tu madre--le dije a Yair
--Si pero cuando no tenia ese collar no me pasaba esto..--Le dije mientras trataba de ponerme de pie pero caia de nuevo--
Pero quizas si tienes el collar ahora te podra cosas peores--le dije a Yair--Sera mejor que sigas en el suelo--le dije a Yair
Empezaba a llorar ya que no podia ponerme de pie --no quiero seguir asi..--le dije mientras lloraba--
--Ya lo hice...primero mis desmayos...y ahora te digo que me enamore de ti....que mas puedo odiar!--grite enojado ya que era la verdad
¡Yair!, ¡¿y que pasa?! ¡¿ solo por dos obstáculos en tu vida, vas a odiarla entera?!--le grite a Yair
Mis lagrimas seguian corriendo por mis mejillas, mi cabeza adolorida y mi cuerpo inmovilizada --Asi terminare desmayado y con una chica gritandome?--Pense triste mientras me dolia la cabeza--
--Dejame solo! No quiero deprimirme mas de lo que est...--Me quede callado al ver mi padre atras de ella por lo que me pongo de pie sea como sea y quito a mizuki de donde estaba-- --Tonto ,ahora proteges a ella?--Me pregunte mi padre mientras este se lanzaba contra mi y me golpeaba--
Vi como el padre de Yair golpeaba a Yair cerré los puños--No, puedo dejar que le pase nada se lo prometí--Murmure y sali corriendo para abalanzarme encima del padre de Yair e inmovilizarlo--¡Yair corre!--le grité mientras agarraba las manos de su padre para que no huyese
--No vale la pena seguir contigo Yair, y mizuki adios--Dice mi.padre y desaparece-- De Mi boca salia un poco de sangre y de mi nariz salia un.poco tambien...
El padre de Yair desaparecio y mire a Yair--Ohh, Yair--Dije mientras tomaba un pañuelo y le limpiaba la sangre
—¡Raichu, rápido, esquiva! —ordené de inmediato, no podíamos arriesgar quedarnos con un pokémon solo, y Mitsuki se distrajo por un momento de modo que me adelanté a sus órdenes—. Y Florges, ataca a Blastoise con Energibola. MEGARAICHU: Eléctrico (Asesino) Pararrayos: en cooperativos, todo ataque eléctrico se desviará a él. Salud: 17/120 Fuerza: 250 (30) Resistencia: 125 Agilidad: 4/5 (160 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Onda Certera: (70 potecnia, Lucha) (Usos: 3/3) -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha) -Placaje eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido) FLORGES: Hada (Resistente) Velo Floral: protege a un compañero tipo planta en combates cooperativos contra cualquier movimiento no ofensivo. Salud: 120/168 (12) Fuerza: 178 (1) Resistencia: 244 (22) Agilidad: 0/2 (75 de Velocidad) Movimientos: -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 3/4) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 3/3)