Escuché unas palabras, era la chica de hace un poco. Me acerque caminando luego de levantarme y le hable. — Hola, creo que no nos hemos presentado— Le sonreí.— Me llamo Alpha ¿Eres Ashley?
Era el chico al cual le agarré el brazo, estaba muy nerviosa. --Si, yo soy Ashley, gusto en conocerte.--Me incliné mientras decía "Gusto en conocerte."--Siento lo del brazo, no era mi intención.
Abrí mi boca un poco y le di una sonrisa. --Si, soy novata, quiero un Absol... Mi Buizel debe evolucionar ya.--Lo saqué de su pokeball y le acaricié la cabeza.--¿Cuando evolucionaras?
Aterricé frente al centro pokémon de Ciudad Oleo rápidamente… aparentemente era la primera en llegar. Sonreí ante la pequeña victoria y me apuré en llevarle la pokebola de Clefairy a la enfermera Joy para que la recuperara completamente.
Aterricé frente al Centro Pokémon, Effy ya estaba allí, entré al centro y me acerqué a ésta —Por poco —le comenté a la rubia mientras me bajaba de Aerodactyl— (@Nami Roronoa)
Aerodactyl aterrizo en ciudad Oleo y me baje de el de i n salto--Bien, por lo menos no soy la última-- dije mientras me dirigia al centro pokemon
— Hm...tal vez un combate sea lo mejor para el ¿Combates conmigo?— Le sonreí con una pokéball en la mano.
—Algo tarde llegaron, ¿eh? —le comenté a la parejita recién llegada a modo de broma—. ¿Y Mitsuki? No me digan que sigue montando en aquel Doduo… Contenido oculto Nuuu, Clefairy es mío T.T Atrapa un Jigglypuff (?)
(Jigglypuff y rotulador son una mala combinación (?)) —Pues, eso creo —respondí a tono de broma, mientras miraba a Mizuki llegar—