Lucario salio corriendo de ahi ya que sabia que ib a a pasar --Que tal si vamos a jugar--Le dije sonriendo con una mirada diferente--
Me entro un escalofrío cuando escuche esa risa V-Vale tu cuentas y yo me escondo ¿vale?--Dije sonriendo
--Claro que si lindura--Le dije sonriendo con esa misma mirada mientras me tapaba los ojos y contaba--
Me fui corriendo y me escondia en detras de un arbusto--Vale, nota mental, nunca dejarle azucar a Yair, da demasiado miedo--Murmure mientras miraba a Yair contar
Deje de contar y empece a buscar --Donde estas mizuki--Dije mientras empezaba a buscar por los arbustos--
Mientras entrenábamos, Tepig y Togepi se escaparon de mi vista y fueron a vagar por ahí… eventualmente dieron con una chica escondida detrás de unos arbustos, y al reconocerla se le acercaron y se escondieron junto a ella juguetonamente. —Chuki chuki prii —Pig pig —ambos pokémon saludaron a Mizuki en su idioma. Contenido oculto @Dark-chan
Me fui caminando lentamente sin hacer ningun tipo de ruido hacia atras ya que me iba a escontrar, en ese mismo instante Typhlosion salio de su pokeball--Shh, Shh no hagas ruido, Yair se ha vuelto loco por darle azucar--Le Murmure y este me miro confuso--Dejalo, tu vete hacia los otros arbustos y haz ruido para que se aleje de aqui--le murmure y este asintió y empezo a hacer sonidos por el lado contrario de donde me encontraba y note que dos pokemon se me acercaron--Shh, no hagais mucho ruido, Yair se ha vuelto loco--le dije a los dos pokemons
Typhlosion al ver la mirada se asusto bastante y comprendio lo que quiso decir su entrenadora, este trago saliba y siguio haciendo ruido
Togepi y Tepig no sabía que sucedía o porqué Mizuki se escondía, pero siendo los bebés que eran supusieron que se trataba de un juego y se acercaron a la entrenadora sonriendo, haciendo sus sonidos característicos y tomándola de las piernas para que ella los siguiera.
Typhlosion se asusto demasiado al ver esa cara en el cuerpo de Yair este salio corriendo para que no pillasen a su entrenadora--No chicos Yair se ha vuelto loco hay que esconderse de el--Le dije a los dos pokemons bebe los cuales me tiraban de la pierna
Note que Yair se acercaba a nosotros--Vale, cambio de opinion vamonos pero muuuy despacio--les dije a los dos pokemons bebes mientras empezaba a caminar junto a ellos
Togepi, sin entenderla muy bien, rió como siempre y comenzó a guiar a la muchacha, mientras Tepig la empujaba de atrás a Mizuki juguetonamente… la llevaron fuera de vista hasta que hallaron a Effy, donde Vileplume y Marowak se estaban tomando un descanso del entrenamiento, y una vez allí los dos pokémon bebés se echaron a los brazos de su entrenadora. —Ahí estaban, comenzaba a preocuparme —comenté, tomándolos en ambos brazos. Tepig saltó a mi bolso y se refugió allí, y sostuve a Togepi con ambos brazos—. Oh, Mizuki, estaban contigo… creí que te habías ido, ¿cuándo regresaste?