Mire al cielo y me levante y le hice señas a los pokemon para que supiesen donde estabamos--¡Aqui chicos!--Grite mientras movia mi mano
Pidgeotto aterrizo enfrente de nosotros y lucario se bajo de el. --Vale como esta todo, lucario?--Le pregunte y este me dio una nota de mi madre--
Mire como Lucario le entregaba una nota a Yair--¿Que pone?--pregunte curiosa mientras me acercaba a el
Lucario se sienta en el cesped algo triste --Vale dejame leerla yo primero--Le dije y empece a leer la carta la cual decia :."Yair no vayas a tener miedo de tu padre, tu puedes con el y yo se que vas a poder cumplir tu sueño, no estare en la casa ya que ahorita me ire de la casa para no recibir mas abusos de tu padre, ya sabes donde vivo alfin y al cabo era tu lugar favorito. Y la collar te la regalo ya que pues era mio jaja Adios Yair nos vemos" Le entregue la nota a mizuki para que la lea
Tome la carta y empecé a leerla --vaya, Yair, tu madre confia plenamente en ti, así que ya sabes no la traiciones--le dije sonriendo
Pues eso parece--Dije mientras pensaba en una cosa--Oye Yair...Y si ese collar tiene algo especial--le comente a Yair mientras seguia pensandp
Pues no se, alguna cosa que te proteja de tu padre por ejemplo, por que sino no entiendo por que te ha dado ese collar--Le dije a Yair mientras seguia pensando
--Si lo se, aunque creo que se donde vive mi mama--Le dije sonriendo al recordar mi lugar favorito mientras guardaba el collar--
¿Yo? No solo pensaba por si tu querias ir....--Dije mientras apartaba la mirada y silbaba ponia mis manos en mi nuca