Suspiré y le dije la verdad, a ella no la podía mentir. --Si, estoy deprimida, pero ya se me pasará. --le intenté asegurar, pero ni yo misma me lo creía.
No me acababa de convencer --Está bien, no te forzaré a contarmelo si no quieres.-- Dicho estó, me giré para ir al C.P. --Si me necesitas estaré en el centro pokémon.--
Okay, adios. --me despedí cortantemente y me fui a quien sabe donde, tan solo quería reflexionar. Tampoco quería aburrirla con mis tonterías, seria mejor irme de allí un buen rato...
Entré en el C.P. tan rápido como pude. Spark y Charmeleon me seguían como podían. Entré en el hospital para pokémon, y le pedí a la enfermera que curara a Charmeleon, algo que la simpática Joy hizo. Ahora solo me quedaba esperar a que acabara
Llegué a una plaza la cual se encontraba vacía ya que era por la mañana y la gente estaba trabajando y me senté en un banco de allí. Pika salió de su pokeball ya que a el no le había dejado en el C.P porque no había combatido y me miró decaida, por lo que intentó animarme sacando de mi mochila la pelotita de Osawhott y lanzandomela para que jugara con él. Yo se la tiré sin ganas y me quedé mirando como el pequeño pokémon corría tras ella.
Una vez que Joy había sanado a mi pokémon, salí de allí junto a él y Spark. Este último aún seguía quejándose por que no lo dejé combatir. --Deja de quejarte...-- Le pedí, pero no me hizo caso. Lo ignoré yo también. No hay mejor bofetada sin manos que esa, ignorar. --Bueno Charmeleon, veo que vas bien.-- Le felicité. Charmeleon al principio no cotestó, pero luego asintió sonriente. -ojala pudiece encontrar a Zeus... Por cierto ¿Dónde se encontrará? Zeus era como mi padre de mistorioso... Pero me gustaría verlo de nuevo.
Nuestro "combate" se habia salido de control y nos estabamos haciendo daño...bueno, el hacia mas que yo, pero nos haciamos daño
No paraba de pensar en el charizard negro de mi padre... Era la mar de majo. --Spark... ¿Te gustaría volver a ver a Zeus?-- Spark asintió con una gran sonrisa. --Y yo pero... No sé donde está.--
"¡Pika pi!" chilló mi pokémon eléctrico al lanzarme la pelota y yo estaba tan distraida que no lo escuché y me dio en toda la cara. --¡¡Ayyyy!! --grité tocándome la nariz, ya que me había dado ahí. --¡Pika por favor, no quiero jugar más! --le dije a mi Pikachu dolorida y volví a quejarme del dolor. Pika se acercó a mi triste, y se sentó en mi regazo. El tan solo quería animarme, pero no lo consiguió.
--¡Me aburro!-- Dije casi gritando. Agarré mis otras dos pokéballs, y saqué a Poochyena y a Luxio. --Vale chicos. Hay que entrenar duro ¿Vale?-- Les dije a mis pokémon. --Esto no será sencillo. Hemos pasado la primera ronda gracias a la velocidad de Charmeleon, pero los demás serán difíciles ¿Entendido?-- Ellos asintieron, y rápidamente se pusieron a entrenar. Luxio con Spark, y Charmeleon con Poochyena. --Esperemos que no sea difícil.--
Finalmente la pelea no termino bien para los dos; yo quede chamuscado plr sus ataques y el quedo colgado boca arriba por una cuerda-- ¿Paz?-- le ofreci la mano a Flame y este orgulloso no acepto, sino me lanzo ascuas quemando mas mi playera
Mi estómago empezó a sonar. --¿Cuándo fue la última vez que comí?-- No lo recuerdo. Me puse en pie, y llamé a mis pokémon.-- Me voy a comer algo, ahora vuelvo. No hos movais de ahí.-- Ellos asintieron, y continuaron entrenando. Yo decidí ir a comprarme algo en algún lugar, pero... ¿Dónde hay una tienda?
--Ahora todos estarán entrenando para la siguiente ronda, y yo... la primerita eliminada. Já. --pensaba mientras miraba a la nada y Pika correteaba por allí con la pelotita. --Tengo que hacer algo para mejorar, lo primero es evolucionar a Osawhott, pero para eso habrá que combatir duro...
-- Se te pego mi orgullo y se combino con el tuyo-- regrese a lagarto a su ball y subi al arbol al cual mi pokemon estaba amarrado.
--Tengo haaaambre...-- Me quejé mientras buscaba un lugar para comprar. --¿Dónde habreá una tienda?--
Flaaffy y Quilava seguían jugando por allí mientras Mawile y yo nos quedábamos bajo el árbol -- ¿Gustas una baya? -- le pregunté a mi pokemon, ella asintio y la tomo para empezar a comer mientras yo sacaba un sándwich para acompañarla con la comida
--Detrás de esa rotonda hay una que tiene unos dulces riquísimos. --le indiqué a Destiny que pasaba cerca de mi sin apartar mi vista de la nada y le señalé con la mano. Cada vez que llegaba a un lugar nuevo me iba a todas las tiendas a comprar dulces.
Me trate de subir mas al arbol, pero resulto mal y me ubiera caido a no ser de que mi pierna se atrapo en una rama gruesa-- Mierda...-- susurre
Me sorprendió la voz de Liza. --Emmmm... Valeeee...--Dije mirándola. ¿Qué le pasa? Seguí su indicación, y llegué a la posible tienda. --Será aquí.-- Sin más dilación entré.
--En el torneo perdí porque Rhyhorn no tiene mucha agilidad, quizas sea eso lo que tenga que mejorar... --seguí pensando mirando al mismo punto fijo, apoyando mi cabeza sobre las manos y suspirando profundamente.