Lucario se preocupo enseguida al verme asi Seguia jalando mis orejas ahora mas fuerte, mi cabeza me empezaba a doler, necesitaba que alguien me despertara y rapido
Vi que Yair ya estaba sufriendo asi que chasquee los dedos para que Typhlosion le depertara con un pequeño placaje--Bien, Gracias Typhlosion--le dije sonriendo y este sonrio y se sento en el suelo mientras yo me acerque a Yair para ver como estaba
Abria los ojos lentamente mientras tomaba mi cabeza ya que me dolia. --Que paso?--Pregunte a lo tonto debia esperar a que despertara--
Pues empezastes a jalarte las orejas de Pichu y apretar tus manos hasta hacer que te sangraran--le dije a Yair--Parecia como si hubieras tenido una pesadilla--le dije a Yair algo preocupada
Mire mis manos estas estaban sangrando, me dolia la cabeza y mis orejas de pichu --Y si fue una pesadilla--Le dije mientras me.levantaba difilmente--
--Mi casa estaba quemada...toda quemada...no sabia si alguien estaba vivo ahi..--Le dije mientras agachaba la cabeza y lucario empezaba a prepcuparse--
Ohh, vaya Yair, pero eso es solo un sueño así que no te preocupes por eso--Le dije mientras intentaba animarle
--Ahora si que estoy desanimado--le dije mientras lucario se acercaba a mi y este empezaba a animarme--
Pero Yair, es solo un sueño no te debe preocupar tanto--Le dije a Yair mientras Typhlosion tambienn intentaba animarle
Esto....¿Es un collar? Y ¿Que pasa con ese collar?--le pregunté curiosa mientras me sentaba en el suelo
Vaya....¿Y te recuerda el collar algo que hayas visto hace tiempo?--pregunté mientras me ponia a pensar
--Si, este collar era de mi mama, segun ella este collar era cuando ella era una entrenadora pokemon--Le dije a mizuki--
Mmmm, ya veo--Dije pensativa--Pues será mejor que guardes ese collar, podria ser una pista bastante importante--le dije a Yair
Pues si era muy importante para tu madre, ¿porque se lo habra quitado?--pregunté mientras me ponia a pensar