Pues ahora solo te debes dormir y que Lucario te cuide, y cuando te despiertes el te dira como te lo hicistes--Le dije sonriendo a Yair mientras Typhlosion se ponia a mi lado
--Si lo se, pero no entiendo como es que me pasa esto, y otra vez ensucie mi chaqueta--Dije mientras miraba mi chaqueta--
Pues como quieras--Le dije sonriendo--Pero la sangre una vez que se seca es bastante difícil quitarla, te lo digo por experiencia--Le dije sonriendo
--Tranquila vere que hacer despues--Le dije sonriendo a mizuki mientras apretaba mis manos y estas sangraban un poco--
Yo tu no haria eso, podria ser peor--Le dije a Yair--Ademas parece un volcan de sangre--Le dije para despues reirme un poco
¿Como no puedes saber si estas bien?--le dije mientras se ponia de pie--Creo que deberias descansar un poco--le dije a Yair
--Si creo que debo descansar--Le dije mientras caia al cesped, no sabia que me pasaba, estaba debil y raro...--
Vi como Yair caia al suelo--En fin...pues que descanses supongo--Dije sonriendo para despues sentarme en el suelo al lado de Typhlosion
Vi como Lucario se sentó al lado de Yair En fin, si vemos algo raro te avisaremos tambien--Le dije a Yair sonriendo mientras empezaba a mirar a todos los lados
Ya dormido empece a soñar a mi casa pero esta tenia algo que me incomodaba --Pero quien hizo esto!?--Grite mientras veia la casa quemada y destruida no sabia si mi madre estaba fuera o se habia quedado ahi-- Mientras mi cuerpo empezaba a moverse enojado, mis manos las estaba apretando muy fuerte...
Vi que Yair empezo a apretar sus manos fuertemente--Aja, ya veo--Murmure mientras seguia viendo todo lo que iba a pasar mientras Yair estaba dormido
Mis manos empezaban a sangrar un poco mas --Porque lo hiciste!--Gritaba enojado pero nadie respondia entre en la casa y encontre un collar por lo que la guardo en mi bolsillo-- Mis manos dejaron de apretarse y estas se fueron hacia mis orejas de pichu empezando a jalarlas un poco--
Miré a Yair y este empezo a jalarse las orejas de Pichu, no hice nada para ver como continuaba todo--"Debe tener una pesadilla"--pense mientras seguia mirandolo