--Hola rojo--le dije sonriendo a rojo, mientras seguia ocultando mis manos con esas heridas de nuevo--
Noté que yair seguia escondiendo sus manos--Yair...¿Que te ocurre en las manos?--pregunte mientras seguia dejada caer en Typhlosion
Deje de estar apoyada en Typhlosion y me puse normal--Typhlosion, hazlo--le dije y este le tomo las manos a Yair--Pero si esto es lo de la otra vez--Dije al ver las heridas que habia en sus manos
Miraba con curiosidad a Yair, pero no dije nada para no incomodarlo, me senté en el suelo y saqué a la dulce Sylveon de su PokéBall para que me hiciera compañía por un rato
--Si lo se, pero las anteriores ya se habia curado pero ahora otra vez las tengo--Le dije a mizuki--Y esto ya me esta pareciendo demasiado raro--
Ya... a mi tambien me parece raro--le dije a Yair mientras miraba sus manos--Eso quiere decir que el está muy cerca--le dije a yair mientras Typhlosion le soltaba las manos
--Si, pero aun no creo que lo este, talves yo estoy haciendo algo mientras duermo--Le dije a mizuki--
Miré a Yair mientras acariciaba a Sylveon —¿Zonámbulo? —dije, ya que Yair mencionó que podría hacer cosas dormido—
Ya....pero admite que es bastante raro--Le dije a Yair mientras me dejaba caer de nuevo en Typhlosion
--De hecho lucario siempre esta sentado en algun lugar mientras duermo--Le dije a mizuki mientras lucario salia de su pokeball--
Pues podrias pedirselo a Lucario, ademas el es bastante fuerte--le dije sonriendo mientras miraba a Lucario