—¿Sueños de tristeza? Vaya cosa más rara… —comenté, tomando asiento a su lado. Marowak, Tepig y Vileplume seguían jugando por ahí, no muy lejos de nosotros para que no los perdiera de vista—. Hielo y Hada, una combinación rara… Charizard debe haber sido útil en esa batalla. Claro que ese poderoso Charizard era útil en prácticamente toda batalla en la que participase, pero no iba a admitir eso en voz alta… no quería arriesgar aumentar el ego de Alpha o de su pokémon.
— Claro, pero Garchomp fue una ayuda aun mas grande. El turbo gravito quito demasiado de los puntos vitales del enemigo.— Comenté liberándolo y dándole una suave caricia.— Aunque Charizard dio el golpe de gracia, pero lo importante es que pude lograrlo. Todo los días doy un pequeño paso al poder supremo..
Poder supremo… solté una risita, Alpha tenía unas ocurrencias a veces… —Gravito es una buena habilidad —comenté, recordando que Dragonite también tenía ese turbo—. En fin, Alpha… ¿qué te trae a Ciudad Óleo?
— No mucho, quería pasear un poco..pero me aburro fácilmente, ¿Gustarías un combate?— Le pregunté seriamente con una mano en una pokéball.
saque y me monte en pigeotto para irme a ciudad oleo ya que recorde que mitsuki estaba sola, me despedi y me fui de ahi volando
Contenido oculto Perdón me tuve que ir… pero lamentablemente no iba a aceptar de todas formas XDD —Lo siento Alpha, no puedo… no ahora. Cuando me vuelva más fuerte, nos enfrentaremos —le prometí al muchacho. Me puse de pie una vez más, con Togepi en brazos, y caminé de regreso junto a mis otros pokémon… la hora de los juegos había terminado, era hora de entrenar.
Me desperte, me levante y Typhlosion salio de su pokeball--Hola Typhlosion--Dije sonriendo y este sonrio para despues apartar la mirada--Bien, vamos a buscar a alguien--Dije sonriendo mientras empezaba a caminar junto a Typhlosion en busca de alguien
Me desperté gracias a Heracross, quien me movió, abrí pesadamente los ojos para encontrarme al Pokémon, quién sonreía amablemente —Gracias Heracross —sonreí un poco para luego levantarme—
Vi a Rojo a lo lejos y fui a saludarlo junto a Typhlosion --Hola Rojo--Dije sonriendo mientras Typhlosion se ponia a mi lado
¿Que tal dormistes?--pregunté sonriendo mientras Typhlosion le sonrio a Heracross para despues apartar la mirada
—Pues, bien —respondí sonriendo mientras Heracross se sentaba en el suelo— Mankey, enérgico y entusiasmado, salió de su ball
Pidgeotto aterrizo enfrente del CP, me baje de el y lo guarde en su pokeball --Vale--dije mientras empezaba a caminar en busca de alguien--
Via a Yair a lo lejos y le hice una seña con la mano--Hola yair--Dije sonriendo mientras Typhlosion se tumbaba en el suelo
--Hola mizuki--Le dije sonriendo mientras me acercaba a ella ocultando mis manos para que no viera las heridas
Vi que Yair escondia las manos --¿Que te ocurre en las manos?--pregunte curiosa mientras Typhlosion se acercaba a nosotros