Ciudad Óleo

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    LucarioErmitaño

LucarioErmitaño Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Hola effy como has estado--Le pregunte con una sonrisa alegre mientras la veia--

2.  
    Chocolat

Chocolat Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    --Jeje, voy a comer ahí, ¿Ah? Ese chico nos sigue... Yair...--Le dije mientras le sonreía a los de atras.

3.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Bien… recién tuve una batalla contra Rojo y he ganado, así que no me puedo quejar —le sonreí al chico, la victoria de verdad me había puesto de buen humor—. ¿Y tú cómo has estado? ¿Hacia dónde se dirigen?

4.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Pero si solo es effy y es una chica no chico--Le dije sonriendo a ashley y veo a effy--Pues yo venia a ver quien estaba por aqui, y acompañar a ashley al Centro pokemon--

Última edición: 22 Junio 2014
  5.  
    Chocolat

Chocolat Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    --¡Ah! Ese chico... (@Gold-Kun) Esta ahí, ¡hola!--Le dije al nuevo chico.

6.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --A ese es alpha--Le dije sonriendo viendo a ashley y volviendo a ver a effy--

7.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Acaricie con suavidad a mi pokémon hasta que vi una chica que me llamo la atención: Effy. De inmediato mandé a mi pequeño pokémon de Fuego a que llamara su atención. Este con agilidad se movió hacía ella y le tiro un poco de las piernas. Yo seguido me levante hasta que una chica me interrumpió cuando iba a hablarle a la chica del Blastoise.
    — Hola.— le saludé de una manera algo seca para luego dirigirme a Effy.— Effy ¿qué tal?

8.  
    Chocolat

Chocolat Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    --¡Oye! Chico, Alpha... Eres kawaii.--Le dije mientras me agarraba de su brazo...--Tienes un Chimchar!

9.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Esto es algo raro para mi--Pense y me fui de ahi a caminar lejos de los demas--

10.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Me sorprendí un poco y la mire sin una expresión definible con palabras.
    — Lo sé, ¿pero por qué te me pegas?

11.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miré hacia donde habían apuntado los otros dos… era Alpha, sin lugar a duda, pero bajé la vista al ver que algo me tiraba de la pierna. Un tierno Chimchar de color extraño intentaba llamar mi atención, y yo le sonreí en señal de que ya lo había visto. ¿Sería de Alpha? Nunca se lo había visto… Togepi, que seguía cargado en mis brazos, rió ante el pequeño tipo fuego, su respuesta default a todo lo que sucedía.

—Hola Alpha… —saludé al chico, intentando no pensar en la última vez en que lo había visto, en el maldito laberinto de los sueños—. Oh, ella es Ashley, una entrenadora que acaba de comenzar su viaje que no conoce el concepto del espacio personal… y aquel que se fue es Yair, no se si lo conoces… y eso es todo lo destacable de él, creo.

12.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    — Sí, lo conozco.— le comenté mientras Chimchar saltaba a mi hombro.— ¿Podrías decirle que no se me pegué?— sonreí algo nervioso.

13.  
    Chocolat

Chocolat Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    --Se despegua.--Lo siento... Solo queria comer manzana...--Le dije algo nerviosa.--YAIR TRAEME UNA MANZANAA!--Le grité a Yair para que me trajiera una fruta...

14.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Podría… —sonreí de lado, viendo la incomodidad del chico en esta situación… tras unos momentos más de incomodidad, ya tuve suficiente, tomé a Ashley de los hombros y la aparté del lado de Alpha, efectivamente "despegándola" de él—. No lo tomes tan así, Ashley, que lo acabas de conocer… y además te ve cierta rubia, y te digo que no la cuentas...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Oí eso último y me reí.
    — Al parecer sabes bien, Effy. Gracias.— Agradecí.— ¿Eras tú la que estaba en el mundo de los sueños?— le pregunté mirando hacía su muñeca, ahí se encontraba el brazal que yo compartía junto a Hubert y tal vez otra persona.

16.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mi rostro se ensombreció un poco cuando Alpha sacó a flote el tema, y abracé con un poco más de fuerza a mi querido Togepi.

—Sí… he estado en el laberinto de los sueños… pero supongo que no fue todo un sueño, ¿cierto?

17.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    — No al 100 por ciento.— le comenté.— Pero solo habían unas cosas raras, otras que se veían aun mas raras y otras que cambiaban de tipo elemental. Oh, y creo que una especie de jefe final, claro. Lo derroté sin mucho esfuerzo.— sonreí.

18.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Tendras que venir por ella--Le grite respondiendole mientras seguia caminando--

19.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Ya veo… —musité, recomponiéndome un poco al escuchar eso último… tan típico de él decir algo así—. Pues, sí, esas cosas raras… no eran pokémon, sin lugar a duda. ¿Un jefe final? ¿Y ganaste algo por derrotarlo al menos?

Mientras hablaba, saqué de mi bolso una manzana y se la pasé a Ashley para que dejara de gritarle a Yair pidiéndole una.

Última edición: 22 Junio 2014
  20.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    — Según un "ente" si puedo llamarle así era lo que creaba los sueños de tristeza.— Explique tomando asiento en el suelo.— Tenía atributo de Hielo y Hada.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso