Utiliza garra dragon AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso. Salud: 80/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Giga Impacto (90 potencia, Normal. En el proximo turno este pokemon no podra hacer nada) -Colmillo Hielo (50 potencia, Hielo) -Vuelo (Potencia 50, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca)
Gallade recibió el ataque pero quiso arremeter con otra Sombra Vil. GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: si este pokémon recibe un ataque siniestro, sube su fuerza en 10 Salud: 76/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Confusión (30 Potencia, Psíquico) -Sombra Vil (30 Potencia, fantasma, requiere de 2 ptos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/5) -Hoja Aguda (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro)
Esquivalo y Utilizalo otra vez AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso. Salud: 80/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 2/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 2/4) -Giga Impacto (90 potencia, Normal. En el proximo turno este pokemon no podra hacer nada) -Colmillo Hielo (50 potencia, Hielo) -Vuelo (Potencia 50, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca)
—resiste y vuelve con Sombra Vil Gallade— GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: si este pokémon recibe un ataque siniestro, sube su fuerza en 10 Salud: 40/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Confusión (30 Potencia, Psíquico) -Sombra Vil (30 Potencia, fantasma, requiere de 2 ptos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/5) -Hoja Aguda (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro)
Esquivalo y otra vez AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso. Salud: 80/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 0/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 2/4) -Giga Impacto (90 potencia, Normal. En el proximo turno este pokemon no podra hacer nada) -Colmillo Hielo (50 potencia, Hielo) -Vuelo (Potencia 50, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca)
Gallade lo recibió pero a duras penas se paro y rápidamente se acerco para terminarlo con una Hoja Aguda. GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: si este pokémon recibe un ataque siniestro, sube su fuerza en 10 Salud: 4/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Confusión (30 Potencia, Psíquico) -Sombra Vil (30 Potencia, fantasma, requiere de 2 ptos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/5) -Hoja Aguda (60 Potencia, Planta) (Usos: 3/4) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro)
Aerodactyl cayó debilitado--Adelante Gligar utiliza cuchillada GLIGAR: Tierra/Volador (Resistente) Corte Fuerte: Evita que el oponente disminuya la fuerza de este pokémon. Salud: 130/130 Fuerza: 110 Resistencia: 170 Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -Cuchillada (50 Potencia, Normal) -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 5/5) -Acróbata (40 Potencia, Volador) -Cortefuria (10 Potencia, se duplica por cada ataque realizado: 10, 20, 40, 80, y vuelve a 10. También se volverá a 10 si se interrumpen los ataques por usar otro o por esquivarlo el oponente. Bicho)
Chikita después de pensarlo, frunce el ceño y se pone de pie...ella iba a ir tras su entrenadora, incluso aunque fuera el camino largo—¡Bayleef!—exclamo decidida antes de darse la vuelta e ir corriendo a la salida de ciudad Oleo.
—Esquiva Gallade y Sombra Vil!— GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Justiciero: si este pokémon recibe un ataque siniestro, sube su fuerza en 10 Salud: 4/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Confusión (30 Potencia, Psíquico) -Sombra Vil (30 Potencia, fantasma, requiere de 2 ptos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/5) -Hoja Aguda (60 Potencia, Planta) (Usos: 3/4) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro)
Esquivalo y otra vez GLIGAR: Tierra/Volador (Resistente) Corte Fuerte: Evita que el oponente disminuya la fuerza de este pokémon. Salud: 130/130 Fuerza: 110 Resistencia: 170 Agilidad: 0/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -Cuchillada (50 Potencia, Normal) -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 5/5) -Acróbata (40 Potencia, Volador) -Cortefuria (10 Potencia, se duplica por cada ataque realizado: 10, 20, 40, 80, y vuelve a 10. También se volverá a 10 si se interrumpen los ataques por usar otro o por esquivarlo el oponente. Bicho)
Gallade cayo derrotado y en su lugar salio Lucario. —Adelante Lucario, Aura Esfera!— LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Justiciero: si recibe un movimiento tipo siniestro, su fuerza sube en 10. Salud: 140/140 Fuerza: 270 (45) Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (120 Velocidad) (30) Movimientos: -Contador (Devuelve un ataque físico recibido por duplicado) (Usos: 2/2) -Palmeo (35 Potencia, Lucha) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 2/2) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) TURBO: 0/50 -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.
Gligar cayó debilitado--Bien hecho Gligar--Dije sonriendo mientras lo regresaba a su pokeball--Felicidades Brendan--le dije sonriendo
—Tremenda batalla! Eres una estupenda entrenadora Mizu, seras muy fuerte dentro de poco— exclame sonriendo y la abrace.
Le correspondí el abrazo Gracias, aunque todavia tengo que entrenar bastante, aunque tu tambien eres bastante fuerte--le dije sonriendo
—Veraz que te harás muy fuerte, tranquila— le Sonreí y saque a Flygon —Tengo que irme Mizu, te quedaras aquí?—
Sonrei--pues supongo que si me quedare aqui, por el momento--le dije sonriendo mientras veia como se montaba en Flygon
Claro y cuidate tu tambien--Dije sonriendo mientras me despedia con la mano--Bien, ahora rumbo al centro pokemon--Dije sonriendo mientras me dirigia hacia alla, una vez que llegue alli le di todas mis pokeballs a la enfermera Joy cuando termino esta me entrego todas la pokeballs y tras agradecerselo a Joy me fui del centro pokemon y Typhlosion salio de su pokeball--Hola Typhlosion, estuvistes genial--Le dije sonriendo mientras le acariciaba la cabeza y sonrio y se puso a pensar en Bayleef y su problema
La Bayleef deja de fruncir el ceño—Bay...leef— ella murmura antes de salir de ciudad oleo para ir tras su entrenadora, ya que ella queria protegerla y ser parte de sus pokemon fuertes y fieles...sin saber que ya lo hera.
Vi a Chikita salir de ciudad Oleo--Vamos Typhlosion--Dije mientras me montaba en Typhlosion se un salto y ibamos hacia donde iba Chikita