(Perdona Juanjo siento haber tardado tanto en responder DX pero tuve que irme a dormir a la fuerza ¬¬) Era la primera vez que combatía con Heatmor y quería ver que tan bueno era el pokémon. --Bien, Heatmor, esquiva y usa lengüetazo. --le pedí a mi nuevo pokémon y este obedeció al instante. Esquivó con agilidad el ataque de Wartortle y se preparó para contraatacar. HEATMOR: Fuego (Potente) Salud: 170/170 Fuerza: 202 Resistencia: 132 Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma) -Giro Fuego (20 Potencia, Fuego; una vez usado, resta en cada turno 5 PS al rival. Este daño residual no aumentará con más giros fuegos) (Usos: 3/3) -Reserva (Aumenta en 10 la Resistencia y además reserva 1. Como máximo se podrá reservar 3) (Usos: 5/6) -Escupir (La potencia será igual a el número de reservas x 25. Una vez usado perderá la reserva y la mejora de resistencia que ésta ha generado. Normal)
La hora del torneo se dio lo cual significaba otra batalla por lo que regrese a mis compañeros, baje del arbol y me fui a la sede del torneo
La hora del torneo estaba próxima, por lo que necesitaba acabar con esto rápido, sin embargo, su pokémon realmente era poderoso. --¡Rápido, Pistola Agua! --grité, mientras mi pokémon cargaba su ataque y luego disparaba. WARTORTLE: Agua (Resistente) Salud: 57/123 (5) Fuerza: 131 (3) Resistencia: 156 (6) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (2) Movimientos -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Placaje (20 Potencia, Normal) -Refugio (Sube 5 resistencia propia) -Pistola Agua (30 Potencia, Agua)
Escuché la sirena del torneo y me acordé de que ya era la hora, por lo que acabaremos ya esto. --Vuelve a esquivar y usa lenguetazo otra vez. --este volvió a repetir la misma acción de antes y lanzó su ataque. HEATMOR: Fuego (Potente) Salud: 170/170 Fuerza: 202 Resistencia: 132 Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma) -Giro Fuego (20 Potencia, Fuego; una vez usado, resta en cada turno 5 PS al rival. Este daño residual no aumentará con más giros fuegos) (Usos: 3/3) -Reserva (Aumenta en 10 la Resistencia y además reserva 1. Como máximo se podrá reservar 3) (Usos: 5/6) -Escupir (La potencia será igual a el número de reservas x 25. Una vez usado perderá la reserva y la mejora de resistencia que ésta ha generado. Normal)
--¡Rápido, evade y usa Pistola agua! --le ordené con velocidad a mi pokémon, pues de haber sido golpeado hubiera sido su fin. La hora del torneo estaba próxima, por lo que necesitaba acabar con esto rápido, sin embargo, su pokémon realmente era poderoso. --¡Rápido, Pistola Agua! --grité, mientras mi pokémon cargaba su ataque y luego disparaba. WARTORTLE: Agua (Resistente) Salud: 57/123 (5) Fuerza: 131 (3) Resistencia: 156 (6) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (2) Movimientos -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Placaje (20 Potencia, Normal) -Refugio (Sube 5 resistencia propia) -Pistola Agua (30 Potencia, Agua)
Esto iba a acabar si o si. --¡De nuevo lengüetazo! --le repetí a mi pokémon, el cual no se rendía por nada en el mundo. HEATMOR: Fuego (Potente) Salud: 111/170 Fuerza: 202 Resistencia: 132 Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma) -Giro Fuego (20 Potencia, Fuego; una vez usado, resta en cada turno 5 PS al rival. Este daño residual no aumentará con más giros fuegos) (Usos: 3/3) -Reserva (Aumenta en 10 la Resistencia y además reserva 1. Como máximo se podrá reservar 3) (Usos: 5/6) -Escupir (La potencia será igual a el número de reservas x 25. Una vez usado perderá la reserva y la mejora de resistencia que ésta ha generado. Normal)
La batalla estaba llegando a su punto final, por suerte Wartortle sólo era mi primer pokémon. --¡Evade de nuevo y vuelve a usar Pistola agua! --Aquel combate iba a terminar con mi victoria. WARTORTLE: Agua (Resistente) Salud: 57/123 (5) Fuerza: 131 (3) Resistencia: 156 (6) Agilidad: o/2 (60 de Velocidad) (2) Movimientos -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Placaje (20 Potencia, Normal) -Refugio (Sube 5 resistencia propia) -Pistola Agua (30 Potencia, Agua)
--Acabemos con esto. --sonreí confiada y mandé la última orden. --Acaba con Lenguetazo. HEATMOR: Fuego (Potente) Salud: 52/170 Fuerza: 202 Resistencia: 132 Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma) -Giro Fuego (20 Potencia, Fuego; una vez usado, resta en cada turno 5 PS al rival. Este daño residual no aumentará con más giros fuegos) (Usos: 3/3) -Reserva (Aumenta en 10 la Resistencia y además reserva 1. Como máximo se podrá reservar 3) (Usos: 5/6) -Escupir (La potencia será igual a el número de reservas x 25. Una vez usado perderá la reserva y la mejora de resistencia que ésta ha generado. Normal)
Al caer Wartortle lo regresé a su ball y saqué a mi segundo pokémon. --¡Es tu turno Roselia, acaba con el usando Cargatóxica! --El final estaba a la vuelta de la esquina. ROSELIA: Planta/Veneno (Potente) Salud: 101/101 (1) Fuerza: 160 Resistencia: 125 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Desarrollo (Sube 5 Fuerza propia; 10 si hay sol, 0 si hay lluvia) -Hoja Mágica (30 Potencia, Planta; imposible de esquivar) -Silbato (Duerme al rival) -Cargatóxica (30 Potencia, 60 si el rival está envenenado)
Mi pokémon no pudo aguantar más y cayó al suelo derrotado. Cuando metí a Osawhott en la pokeball, el cual se quedó dormido en mis brazos, me acerqué a Heatmor y lo abracé. --Has estado fenomenal Heatmor, mereces un gran descanso. --lo felicité y este volvio a la pokeball más tranquilo al ver que no me enfadé con él. Acto seguido me levanté del suelo y me alejé no sin antes decirle a Ian: --Gracias por el combate, ha estado muy bien y espero que cuando mi Osawhott sea más fuerte podamos pedir la revancha. --le sonreí y me fui de allí para dirigirme al centro pokémon y curar a mis pokémon. Salí de allí ya con las energias renovadas y empecé a buscar con la mirada a una persona en particular.
Sali del torneo y corri seguido del pokemon que me dio la victoria-- Flame, fuera-- solte a mi Inicial y nos siguio corriendo hasta que entramos al c.p
Miré la hora, ya era tarde. --Bueno Spark, vámonos a la sede.-- Le dije a mi ratón. Este asintió, y yo decidí ir a la sede. Veamos si esto es divertido.
--Mmmm, a lo mejor ya se fue a la sede. --pensé en voz alta. --¡Pues vamos allá! --exclamé sonriente y emocionada para dirigirme al susodicho lugar.
Sali del centro en minutos solo seguido por Flame, el estaba un poco triste, aun no era usado en un torneo y queria que eso cambiara-- Te usare en este torneo asi me cueste la victoria-- lo mire sonriendo infantilmente y este me debolvio la sonrisa .
Llegué al C.P y dejé a todos mis pokémon allí para salir a aclarar mis ideas. Ya me habían derrotado muchas veces, pero se dice que de las derrotas se aprende... ¿n0? No se si creer eso... Caminaba por la calle pensando en todo eso y me recosté en un árbol, en un parque cercano. --A veces pienso, si de verdad estoy haciendo lo correcto, si en verdad sirvo para ser entrenadora... --decía en voz alta. --Estoy tan confusa...
Salí contenta de la sede, y me diriguí al C.P. Pero cierta persona me llamó la atención. --¡White!-- La llamé, pero al acercarme, la noté tristona. --¿Ocurre algo?--
Me asusté al oir que me llamaban de repente y me levanté del suelo para dirigirme a la persona que me había hablado. --Ah, hola Des. --la saludé como si nada. --No me ocurre nada, estoy bien... --mentí sonriendo falsamente.
Le di un golpe amistoso a mi pokémon y este lo devolvio mas fuerte por lo cual empezo una "pelea" entre nosotros